Jue04092020

Last update10:00:13

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Agustín García Ramos agradece homenaje de la COEFAL

Agustín García Ramos agradece homenaje de la COEFAL

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

agustin garcia01El entrenador en Jefe de los Burros Pardos, Agustín García Ramos se mostró agradecido por el reconocimiento que la COEFAL le hará en este nuevo año, al poner su nombre a la competencia que arranca el próximo 14 de marzo.
García Ramos ha sido uno de los personajes más importantes del futbol americano en nuestra ciudad, y gracias a que su equipo se mantuvo firme en un momento difícil para la agrupación, se pudo salvar la temporada anterior, al ser los saltillenses el único plantel foráneo que realizaba los viajes a La Laguna, y recibió también a los cuadros que jugaron como visitantes aquí.

“Es muy importante para mí, es un homenaje que agradezco mucho, porque estamos para respaldar al futbol americano y a los muchachos”, fueron las palabras del legendario entrenador, uno de los que más tiempo ha durado en una misma institución, tras haber llegado en 1954 como jugador novato, y en la actualidad está cumpliendo 66 años con los colores guinda y blanco.

“Para nosotros es importante volver a la Liga por muchos motivos, nos hemos sentido cómodos jugando ahí, somos los campeones y de ninguna manera íbamos a dejar tirado un compromiso, el que ellos decidan ponerle mi nombre a la temporada es un detalle que agradezco en el alma porque uno trabaja para forjar a los muchachos, no piensa en que se dé un reconocimiento así, pero si llega, bienvenido sea”, destacó.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.