Mar08042020

Last update11:11:07

Buscan Dinos cuarto triunfo en la LFA

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

dinos03Con la misión de reconciliarse con el triunfo, los Dinos de Saltillo le darán la bienvenida este día a los Pioneros de Querétaro, en la actividad de la Semana 5 de la actual campaña de la Liga de Futbol Americano de nuestro país.

El cotejo marcará la pauta de la media temporada en el circuito deportivo, que la próxima semana tendrá fecha de descanso para todos los planteles, por lo cual el calendario se reanudará hasta el 21 de marzo y a los saltillenses les volverá a tocar jugar como anfitriones, con el deseo de seguir cosechando éxitos.

Los pupilos de Javier Adame deben mostrar que lo sucedido la semana anterior fue parte del futbol americano, el equipo peleó, pero no pudo reponerse a un ataque tempranero de los Condors que se llevaron el triunfo y le quitaron el invicto; ahora hay que darle rápido la vuelta a la página para volver a los primeros planos en la División Norte.

El triunfo es necesario para los Dinos, puesto que ocupan el primer lugar junto a los Raptors y Fundidores que ya ganaron tres cotejos todos tienen marca de 3-1, en tanto el rival en turno para los saltillenses está en el último lugar con 0-3 en ganados y perdidos en un grupo que se ha apretado, cualquiera puede ser líder al concluir la actual semana.

Por su parte en el sector Centro, los Condors mantuvieron el invicto con 4-0, Osos de Toluca y Mexicas marchan con 1-3, en tanto los Artilleros de Puebla no han tenido suerte y ocupan el último lugar con 0-3, de ahí que cada juego contará bastante para el resto del calendario.