Mié10282020

Last update11:11:07

Causa baja Leones Negros en Intermedia de ONEFA

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

udg01Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, desistió a su participación en la Temporada 2020 de la categoría Intermedia Nacional, de la ONEFA  y en su lugar Correcaminos UAT enfrentará a UAT Sur, equipo que tiene como base a Búhos Tampico, actual campeón de la LUFAUAT.

El equipo de la UAT recibiría a la UdeG el sábado 14 de marzo en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, en actividad de la Jornada 2 de la División II, partido que ganará por default 1-0, al igual que el resto de los equipos.

Leones Negros argumentó que no completaba el mínimo de jugadores para solventar el compromiso, por lo que apenas hace una semana anunció la negativa, motivo por el cual, esta institución se hará a acreedora a una sanción administrativa por parte de la ONEFA.

Tras conocer la baja de Leones Negros, un grupo de promotores de Tampico, levantaron la mano para sustituir a la UdeG, incluso con el aval de la UAT, lamentablemente para su causa, algunos equipos se opusieron.

No obstante, el equipo del Puerto Jaibo inició los trámites para su posible participación en la siguiente temporada, ingresando la carta de aceptación y empezará su pretemporada enfrentando a Correcaminos UAT el sábado 14 de marzo, en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, en horario por confirmar.

Cabe señalar que Correcaminos UAT, bajo el mando del HC Oscar Garza Pérez y su staff, abre la Temporada recibiendo a Búhos del Instituto Politécnico Nacional, este sábado 7 de marzo a las 15 horas, en el Estadio “José María Leal” de Reynosa.