Mar08112020

Last update11:11:07

Tigres Blancos ruge ante Halcones en Conadeip

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

tigres umad02México, 1 Mar (Notimex).- Tigres Blancos de la Universidad Madero rugió en La Jungla al ganar 12-0 a Halcones de la Universidad Interamericana y con ello tener un registro 2-2 en el torneo de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

En las acciones los felinos lucieron en su mejor nivel para obtener la victoria que los coloca entre los mejores del torneo y con aspiraciones de llegar a la zona de finales. Desde el primer cuarto, con el mariscal de campo Francisco Salido, inició el camino a la victoria al llegar a las diagonales tras realizar una corrida de seis yardas.

En el primer cuarto el marcador no se movió más, esto a pesar de la intensa presión del equipo dirigido por el coach Guillermo Vázquez, se hizo presente en cada llegada.

Para el segundo periodo, Tigres Blancos asestó el zarpazo letal porque vía Daniel Aquino para el 12-0 definitivo. En el complemento, Tigres Blancos UMAD y Halcones Inter protagonizaron un duelo defensivo, mismo que impidió más anotaciones.

Al final de la contienda, el coach felino Guillermo Vázquez destacó la entrega de sus jugadores para llevarse la victoria y desde luego sumar unidades en el sector para aspirar a tener mejor ubicación en la zona de finales.

“Obviamente hay cosas por mejorar. La primera mitad me gustó, pero en la segunda siento que pudimos ser más efectivos tanto en ofensa como en defensa”, señaló.

El entrenador agregó que se pudo tener un marcador más amplio, pero se tuvieron algunos errores, “se combinó también con el esfuerzo que presentó el equipo contrario. La victoria nos motiva, pero también nos indica que debemos hacer mejor las cosas”.