Sáb08152020

Last update11:11:07

Borregos Toluca avanza a playoffs de Conadeip

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

itesm tol02México, 29 Feb (Notimex).- Borregos Toluca sigue de invicto al ganar 10-7 a Borregos Querétaro y con ello ganar su lugar a la zona de finales de la Temporada Juvenil de la Conadeip, en juego de la Semana 4.

Un juego en el que ambos conjuntos mostraron su garra en el emparrillado para tratar de ganar, pero fue el cuadro mexiquense que entró en primera línea para abrir el marcador con carrera de cuatro yardas del mariscal, Rodrigo Esquerra, y el extra que el mismo anotó para el 7-0.

Sin embargo, llegó al reacción del cuadro queretano para empatar la pizarra en el segundo cuarto. El mariscal Axel Taméz consiguió touchdown en pase de 18 yardas con su receptor Rodrigo Torres para el 7-7.

En el tercer cuarto, se tornó un juego nivelado en busca del triunfo porque las defensivas se aferraron para no dejar pasar nada. Borregos Querétaro saltó con la idea de llevarse el juego, pero no contó con la reacción de los mexiquenses.

Ya en el último cuarto, Borregos Toluca logró un gol de campo de 24 yardas vía Rodrigo Esquerra en el minuto 11:39, lo que hizo suponer que con esta jugadas, el triunfo ya estaba destinado para su cuadro ante la insistencia de Querétaro.

La defensa de Toluca mostró un buen cierre y como en el segundo cuarto, cerró su filas de manera certera para fraguar la victoria. Antonio del Moral sorprendió con robo de balón y logró jugada a 11 segundos del final.

De esta manera, Borregos Toluca continúa invicto por esta temporada y está calificado a la zona de finales. El siguiente juego será ante la UMAD en Puebla el 7 de marzo.