Jue04092020

Last update10:00:13

Back México ONEFA Cierra pretemporada este fin de semana en la intermedia de ONEFA

Cierra pretemporada este fin de semana en la intermedia de ONEFA

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

anahuac01Únicamente dos partidos con participación de equipos de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), marcarán el cierre de la etapa de partidos de preparación, con miras al torneo de Categoría Intermedia 2020, que arranca durante el siguiente fin de semana (6 y 7 de marzo).

Los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte (UAMN), equipo militante en la Conferencia “Jacinto Licea Mendoza”, sostienen un duelo interligas ante el campus Toluca de la Universidad del Valle de México (UVM), mientras que el partido que se suspendió la semana pasada, entre los debutantes Panteras del Centro Escolar “Siglo 21” y los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma Chapingo ha sido reprogramado, pero en vez de jugarse en Texcoco, como se programó originalmente, se celebrará en la sede de los felinos naranjas. Ambos equipos forman parte de la Conferencia “Uriel González Moreno”.

El programa de partidos para este último fin de semana de scrimmages, es el siguiente:

Panteras Centro Escolar “Siglo 21” vs. Toros Salvajes U.A. Chapingo: Sábado a las 11:00 horas, Estadio “La Fortaleza”, Zinacantepec, Estado de México.

Leones UAMN vs. Linces Toluca UVM: Sábado a las 12:00 horas, Estadio “La Cueva del León”, Huixquilucan de Degollado, Estado de México.

JUVENIL DE PRIMAVERA

Aunque falta alrededor de un mes para el arranque del torneo U-19 de primavera de la ONEFA, los equipos que tomarán parte continúan su preparación con miras al arranque del torneo, y para este fin de semana se anuncian seis partidos formales y dos prácticas conjuntas.

Burros Blancos IPN vs. Lobos U. Latina de México (ULM): Viernes a las 16:00 horas, Casillero “Burros Blancos”, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco, Gustavo A. Madero, CDMX.

(Práctica Conjunta) Centinelas SEDENA vs. Pumas Acatlán UNAM: Viernes a las 18:00 horas, Estadio “Centinelas” del Campo Militar 1-A, Miguel Hidalgo, CDMX.

(Práctica Conjunta) Cowboys México vs. Corsarios de Atizapán: Viernes a 19:00 horas, Estadio “HC Arturo Prado Martell”, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Águilas Blancas IPN vs. Vaqueros Prepa-5 UNAM: Sábado a las 11:00 horas, Casillero “Dr. Jacinto Licea Mendoza”, Unidad Profesional “Gen. Lázaro Cárdenas del Río”, Miguel Hidalgo, CDMX.

Guerreros de Iztapalapa vs. Aztecas de Ojo de Agua: Sábado a las 11:00 horas, Estadio “Dr. Jacinto Licea Mendoza”, Iztapalapa, CDMX.

Pumitas de Xochimilco vs. Broncos Prepa-1 UNAM: Domingo a las 10:00 horas, Estadio “Roberto ‘Tapatío’ Méndez” de la Organización Pumitas A.C., Parque Ecológico de Xochimilco, Xochimilco, CDMX.

Auténticos Jaguares de Coacalco vs. Leopardos Prepa-8 UNAM: Domingo a las 10:00 horas, Campo de Auténticos Jaguares A.C., Coacalco de Berriozábal, Estado de México.

Gallos U. La Salle Cuernavaca vs. Corsarios de Atizapán: Domingo a las 11:00 horas, Campo del Recinto Ferial, Jiutepec, Morelos.

Potros Salvajes “Blanco” UAEM vs. Linces Toluca UVM: Domingo a las 11:00 horas, Estadio “Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz”, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Los equipos militantes en ONEFA aparecen resaltados.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.