Jue04092020

Last update10:00:13

Back México Notimex Sólo dos invictos al final de semana 3 de Conadeip juvenil

Sólo dos invictos al final de semana 3 de Conadeip juvenil

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

prepa tec05México, 23 Feb (Notimex).- Borregos Salvajes del ITESM-CEM en el Grupo Independencia y sus hermanos de Toluca en el sector Libertad, son los únicos invictos al final de la tercera semana de la temporada 2020 de la categoría Juvenil de la Conadeip.

En esta jornada de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, ambos conjuntos salieron dispuestos a ganar y respondieron a esa expectativa para seguir en la ruta de los invictos y mantener sus aspiraciones de llegar como amplios favoritos a la zona de finales.

En la Fortaleza Azul en Zapopan, Borregos de la Ciudad de México (2-1) logró imponer sus condiciones en un campo de visita al ganar 50-6 a Borregos Guadalajara (1-2) del coach Arturo Esquivel, quien no pudo descifrar el juego de su rival.

Luego en la Congeladora de Toluca, Borregos local (3-0) del coach Abelardo Ruiz, dio cuenta 42-6 de Mandriles del Colegio Stratford (0-3) del coach Mario Cabrera, cuadro que no levanta y está en un mal inicio de la temporada.

Otro de los juegos de interés de la semana 3, Borregos Chihuahua (1-2) del coach Horacio Lozano venicó 20-19 a Linces de la UVM Torreón (2-1) del coach Iván Oviedo en el duelo más parejo de la jornada.

Los dos equipos que se brindaron en el campo y en la primera mitad con una ligera ventaja de 13-7 para los "lanudos", luego en la segunda mitad los "felinos" coahuilenses respondieron para acortar distancia.

A continuación los resultados de la Semana Tres de CONADEIP

Tigres Blancos UMAD 0-14 Tec Querétaro

Tec Estado de México 30-7 Tec Santa Fe

Tec Ciudad de México 50-6 Tec Guadalajara

Mandriles Stratford 6-42 Tec Toluca

Guerreros Jaguar SuBiré 7-42 Tec Monterrey

Tec Laguna 12-25 Guerreros COBACH

Tec Puebla 28-0 Halcones Inter

Linces UVM 20-19 Tec Chihuahua

 

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.