Mar08112020

Last update11:11:07

Dinos vence en duelo de invictos a Raptors en la LFA

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

dinos02Saltillo, 22 Feb (Notimex).- En un duelo de volteretas constantes en el marcador, Dinos se impuso en casa a Raptors por marcador de 30-29, con lo que se colocó como líder en solitario de la División Norte de la Liga de Futbol Americano (LFA).

Durante la primera mitad del cotejo, parecía que Dinos podía imponerse sin problemas; sin embargo, la visita reaccionó en el tercer cuarto y fue capaz de remontar el marcador, pero no fue suficiente porque los de casa hicieron valer su localía y revirtieron de nueva cuenta el tanteador a su favor.

En los últimos segundos del encuentro, los equipos especiales de Dinos lograron bloquear un punto extra crucial para el partido y así conseguir una victoria agónica que parecía se les escapaba de las manos.

Con este resultado, los de Saltillo continúan invictos con una racha de tres triunfos y cero derrotas; mientas los mexiquenses sumaron a su historial el primer descalabro de la temporada.

El 29 de febrero intentarán reponerse de la dolorosa derrota y querrán que Osos de Toluca pague los platos rotos cuando lo enfrenten en el Campus Lomas Verdes de la Universidad del Valle de México (UVM); por su parte, Dinos querrá seguir embalado ante Condors en ITESM Santa Fe, ubicado en la capital mexicana, el 1 de marzo.

Anotación por cuartos:

Raptors  0 10  6 13 -- 29

Dinos    7  7  0 16 -- 30