Sáb08152020

Last update11:11:07

Borregos Querétaro se impone 14-0 a Tigres en Conadeip

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

itesm qro02Querétaro, 22 Feb (Notimex).- Con pizarra de 14-0, Borregos Querétaro salió bien librado en su duelo ante Tigres Blancos de la Universidad Madero dentro de la Semana 3 de la Conadeip y la defensiva fue pieza clave para la victoria.

Desde la primera jugada, la defensiva queretana se plantó en la cancha con el deseo de impedir la llegada a las diagonales de los maderistas (1-2), que se vieron faltos de contundencia para resolver la jugada final.

Querétaro (2-1), del coach Rassielh López, mantuvo el control del campo en los dos primeros cuartos y fue hasta la segunda parte cuando se entregó en para llevarse la victoria.

En el tercer cuarto, el marcador reflejó lo cerrado en las defensivas al estar empatados sin anotaciones. Ambas ofensivas lograron mover un poco más el balón y algunas primeras oportunidades seguidas, pero sin llegar a las diagonales.

Para el cuarto periodo, la ofensiva visitante recorrió prácticamente todo el campo y el mariscal Leo Tamez de Borregos inició con un “drive” que llegó a Luis René Gonzáles, quien recorrió 28 yardas para los seis puntos del partido más el extra de Alan Anaya para el 7-0.

Tigres trató de responder, pero no logró penetrar la zona baja local. La ofensiva local recuperó las acciones y con Tamez al frente dio a Cristofer Valdez, quien se fue 67 yardas para aumentar la ventaja de su equipo y con el extra de Anaya para el 14-0 final.

De esta manera, Borregos mejoró su posición en el Grupo Libertad para de llegar a la zona de finales y desde luego arrancar ese periodo final en casa; mientras que Tigres Blancos debe emendar los errores para Semana 4.