Jue04092020

Last update10:00:13

Back México El Siglo de Torreón Derrotan Borregos a los Linces en Conadeip

Derrotan Borregos a los Linces en Conadeip

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

itesm lag02Los Borregos Salvajes Laguna, ganaron el clásico de la Comarca, al imponerse 16-0 sobre los Linces Torreón, dentro de la segunda fecha de la Temporada 2020 de la Categoría Juvenil de la Conadeip Premier.

Un auténtico duelo de defensivas, fue el que se vivió en el Infierno Azul, que registró una excelente entrada de aficionados, seguidores de ambos conjuntos, que vivieron al máximo, cada jugada sobre el emparrillado.

Ninguna ofensiva pudo plantarse con autoridad, siquiera acercarse para el intento de algún de campo, por lo que al medio tiempo, el encuentro se mantenía igualado 0-0.

Pero para el tercer y cuarto período, el experimentado coach Rubén Castillo, hizo los ajustes necesarios para comenzar a penetrar la defensiva de la Universidad del Valle de México (UVM), permitiendo la visita a zona de diagonales.

El triunfo del TEC de Monterrey Campus Laguna, se combinó con la también victoria de los Guerreros del COBACH 29-6 sobre los Borregos Chihuahua, para provocar un cuádruple empate en el grupo Revolución.

En la próxima fecha, a jugarse el sábado 22 de febrero, los equipos laguneros estarán en la capital del Estado Grande. En primera instancia, los lanudos visitarán en el Estadio Wildcats a los Guerreros, en la repetición de la gran final del 2019, mientras que los Linces, visitarán a los Borregos Chihuahua en el Territorio Salvaje.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.