Jue04092020

Last update10:00:13

Back EUA Notimex Renegades consigue su primera victoria en XFL

Renegades consigue su primera victoria en XFL

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

xfl05Los Ángeles, EUA, 16 Feb (Notimex).- Renegades de Dallas (1-1) derrotó a Wildcats de Los Ángeles (0-2) por marcador de 25-18 al anotar 19 puntos en el último cuarto, para obtener su primera victoria en la temporada de la XFL.

Landry Jones, ex quarterback de la NFL, tuvo un debut agridulce en la XFL. EL mariscal lanzó 40 pases de los que completó 28 para 305 yardas y un touchdown, pero fue capturado dos veces y sufrió intercepciones en el primero y tercer cuartos.

Los primeros tres episodios fueron para los pateadores de ambos equipos. Nick Novak, de Wildcats, abrió el marcador con un gol de campo de 47 yardas. Austin MacGinnis, de Renegades, anotó goles de campo de 41 y 45 yardas para poner a su equipo adelante antes del último cuarto.

Josh Johnson lanzó un pase de anotación atrapado por el receptor Nelson Spruce en el último periodo, para remontar el marcador de manera momentánea, nueve a seis; la jugada para el punto extra no fue exitosa.

El corredor Cameron Artis-Payne anotó dos touchdowns en último cuarto para Renegades; el primero fue un acarreó de 21 yardas para poner el 13-9. Tras recuperar el ovoide, Landry Jones encontró a Donald Parham en las diagonales para aumentar seis puntos su ventaja.

Johnson conectó de nuevo con Spruce, pero para 44 yardas y sumar puntos en el marcador. El equipo angelino hizo válida una conversión de tres puntos cuando el mariscal de campo conectó con Adonis Jennings para acercarse a un punto.

Tres minutos después, Artis-Payne anotó su segundo touchdown de la tarde en una en una escapada de 17 yardas por el tacle izquierdo. El egresado de la Universidad de Auburn terminó el encuentro con 99 yardas.

En la última serie ofensiva, Johnson lanzó cuatro pases incompletos de manera consecutiva y causó un “turnover on downs”. El mariscal de campo de Los Ángeles lanzó para 201 yardas tras completar 19 de 35 pases además de sus dos anotaciones.

Anotación por cuartos

Dallas       0  3  0 15 – 18

Los Ángeles  0  3  3 19 – 25

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.