Jue04092020

Last update10:00:13

Back México Notimex Concluye Semana 2 de Conadeip con sólo tres invictos

Concluye Semana 2 de Conadeip con sólo tres invictos

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

prepa tec04Sin sorpresas, pero con emociones en el emparrillado, concluyó la Semana 2 de la categoría Juvenil de la Conadeip, en la que destacaron los triunfos de Borregos Querétaro y Monterrey en esta jornada de la temporada 2020.

En la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) se vieron partidos en que la lógica llevaba a la victoria a los favoritos. Además, quedaron sólo tres equipos invictos en la competencia.

En la capital queretana, Borregos locales (1-1), del coach Rassielh López, fue anfitrión de Halcones de la Inter (0-2) del coach Emmanuel Flores, un juego que se inclinó hacia los lanudos, que al final de la primera mitad ya estaban arriba en la pizarra 27-0.

Al final lograron el dominio por 44-0 sin dar oportunidad a la reacción de los Halcones en acciones del Sector Libertad.

En Zapopan, Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré (2-0) del coach Pedro Ramírez venció 45-19 a Borregos Guadalajara (1-1) del coach Arturo Esquivel, en una edición más del clásico de esta ciudad, en duelo del Grupo Independencia.

En el cráter azul, en cotejo defensivo, Borregos Puebla (0-2), del coach Ángel Carrillo, no pudo con Borregos Toluca (2-0), del coach Abelardo Ruíz, y cayó 20-7, debido a que supieron resolver las situaciones adversas para llevarse el juego.

En La Comarca Lagunera, Borregos Laguna (1-1), del coach Rubén Castillo, recibió a Linces de la UVM Torreón (1-1) del coach Iván Oviedo, y el llamado derbi, para el cuadro local por marcador de 16-0.

Guerreros del COBACH (1-1), del coach Miguel Muela, no tuvo complicaciones para derrotar a Borregos Chihuahua (1-1), del coach Horacio Lozano, al sacar la casta después de venir con un revés en la primera semana y dejó el marcador 29-6.

Resultados de la Semana 2:

Halcones Inter 0-44 Tec. Querétaro

Tec. Guadalajara 19-45 Guerreros Jaguar SuBiré

Tec. Toluca 20-7 Tec. Puebla 7

Linces UVM 0-16 Tec. Laguna

Tec. Chihuahua 6-29 Guerreros COBACH

Tigres Blancos UMAD 30-0 Mandriles Stratford

Tec. Santa Fe 6-49 Tec. Monterrey

Tec. Ciudad de México 18-36 Tec. Estado de México

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.