Jue04092020

Last update10:00:13

Back México Notimex Raptors derrota con facilidad a Pioneros en futbol americano profesional de México

Raptors derrota con facilidad a Pioneros en futbol americano profesional de México

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

raptors01Con una imponente defensiva, Raptors de Naucalpan (2-0) derrotó a Pioneros de Querétaro (0-2) en duelo de la segunda semana de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA), disputado en el estadio “Palillo” Martínez.

La defensiva de Raptors realizó cuatro capturas y dos intercepciones. Karrheem Darrington y Brad Friesen se adjudicaron las intercepciones; Darrington a mediados del primer cuarto y Friesen en el segundo periodo.

Graham Kelly sustituyó a Bruno Márquez, Jugador Más Valioso de la temporada pasada de la LFA, en los controles de Raptors, puesto que sufrió una fractura doble en la mano izquierda. Al empezar el segundo periodo, Kelly realizó un “QB sneak” en la yarda uno y abrió el marcador para Raptors.

Ángel Sánchez, pateador de la “Furia Verde”, anotó dos goles de campo en el segundo cuarto, pero erró el tercero antes de que expirase el tiempo en la primera mitad.

En el tercer periodo, José Luis Meza Matus provocó un balón suelto que Fernando Ramírez recuperó y llevó a las diagonales para poner el marcador 19-0, puesto que Pioneros bloqueó el punto extra.

Antes de que terminase el tercer periodo, Christian Treviño, jugador defensivo de Pioneros, provocó un “safety” para evitar irse sin puntos.

Anotación por cuartos

Pioneros  0  0  2  0 –  2

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.