Jue04092020

Last update10:00:13

Back México Notimex Mexicas amarga debut en casa de Artilleros

Mexicas amarga debut en casa de Artilleros

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

mexicas01Mexicas de la Ciudad de México consiguió su primera victoria en la temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA) al imponerse 26-24 a los Artilleros de Puebla, que tuvieron un amargo debut en casa, en la semana dos de la liga.

Los visitantes comenzaron abajo en el marcador, tras un error en la primera patada de regreso del partido, pero en su ofensiva, llegaron a las diagonales y conectaron un pase de anotación que los mandó al frente,

En en el segundo cuarto, la “Sangre Mexica” incrementó la ventaja a 12-2, gracias a un pase de 30 yardas que capturó Archelaus Jack, aunque poco antes del medio tiempo Humberto Noriega recortó distancias para los poblanos.

A 51 segundos del final del segundo cuarto, el mariscal de campo Diego Ruiz le dio la vuelta al marcador, pero Jack volvió aparecer para devolverle la ventaja a Mexicas.

Para el tercer cuarto, la escuadra capitalina se apuntó sus últimos puntos, luego de un pase que Alex Morrison llevó hasta la zona de anotación.

En su última ofensiva, Diego Ruiz consiguió le puso dramatismo a la recta final al colocar el 24-2, pero falló el pase de conversión para empatar el partido.

En la semana tres, Mexicas recibirá en el club deportivo Perros Negros a Osos de Toluca, mientras que los poblanos visitarán al actual campeón, Condors de la Ciudad de México.

Anotaciones por cuartos

Artilleros 2 13 3 6 - 24

Mexicas 6 13 7 0 - 26

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.