Sáb07112020

Last update11:11:07

Back Home

El Club Osos de Acuña realizó una clínica de futbol americano

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Osos Acuña01Acuña, Coah.- Con el fin de seguir impulsando el deporte del futbol americano y que los ya practicantes adquieran más conocimientos sobre esta disciplina, el Club Osos de Acuña realizó una clínica.

Este evento se celebró en el campo de pasto sintético ubicado dentro de la pista de atletismo “Lalo Moreira” y fue impartida por el joven Diego Ruiz, actual jugador de la Liga Mayor de Saltillo con los Lobos de la UAdeC.

La directiva hizo la invitación abierta a todos los jóvenes que quisieran asistir obteniendo una excelente respuesta. Los jóvenes que acudieron aprendieron cosas nuevas que pondrán en practicar en sus siguientes entrenamientos.

Con esto, el Club Osos mantiene su objetivo de fomentar esta disciplina entre todos los niños y jóvenes acuñenses. “La Garra de Acuña” se prepara para la siguiente temporada Juvenil 2020 de la AFAINC donde debutarán como locales el 8 de marzo recibiendo a los Potros de Monclova.

Antes, el 23 de febrero sostendrán su primer “scrimmage” visitando a los Venados en Piedras Negras y luego una semana más tarde, el 1 de marzo, en casa se medirán ante los Vaqueros en el último duelo de preparación antes de comenzar la temporada.