Dom02232020

Last update08:45:19

Back México El Regio Calendario de miedo para los Auténticos Tigres

Calendario de miedo para los Auténticos Tigres

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

tigres01Monterrey, Nuevo León. Los Auténticos Tigres tendrán un rol de juegos muy complicado para le temporada 2020, luego de que los conjuntos de la CONADEIP se integraron a la ONEFA.

Durante el Congreso de la ONEFA no sólo se elaboraron los roles de juego, sino que además se realizaron las modificaciones a las Conferencias Jacinto Licea y Nacional, las cuales ahora contarán con más equipos.

Con estos cambios, Auténticos y el resto de las escuadras de la Conferencia Jacinto Licea llevarán a cabo ocho encuentros, esperando quedar entre los mejor clasificados para así alcanzar uno de los lugares en postemporada.

Al analizar el calendario de los felinos se podría decir que será uno de los más duros en comparación a otras escuadras de su propio grupo, quedando de la siguiente manera.

Tigres abre en Toluca para enfrentar a los Potros Salvajes, repiten en dicha ciudad, pero ahora para medirse a los Borregos Salvajes. Auténticos debuta en casa hasta la fecha tres, cuando reciban a los Aztecas de la UDLA, viajando a México, en donde se medirán a los Pumas de la UNAM.

Para la jornada cinco estarán de nueva cuenta en el Gaspar Mass, donde estarán ante los Borregos Guadalajara, una semana más tarde de nueva cuenta en casa , pero ahora tendrán como rival al Tec Toluca.

La última gira será en la fecha siete ante los Burros Blancos del IPN y concluye nada menos que en el clásico ante Borregos Monterrey en el Gaspar Mass. Así luce el calendario de los felinos para el 2020.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.