Dom02232020

Last update08:45:19

Back México Notimex Fundidores logra su primera victoria de la temporada de LFA

Fundidores logra su primera victoria de la temporada de LFA

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

fundidores02Fundidores de Monterrey derrotó 20-12 a Osos de Toluca para cerrar la primera semana de la temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA).

Fundidores, parte de la primera expansión de la LFA en la temporada 2017, ganó su primer partido como visitante en su historia. Con el encuentro de este domingo, su récord histórico es de ocho ganados y quince perdidos.

La primera anotación del encuentro fue para los visitantes. Osos intentó un gol de campo, pero fue bloqueado por los equipos especiales del rival y el profundo Cosme Lozano llevó el ovoide a tierra prometida.

La ofensiva regia no quiso quedarse atrás y su mariscal de campo, Julio Vázquez, lanzó un pase de anotación al receptor Aaron Williams en el segundo cuarto.

Osos realizó un cambio en los controles de la ofensiva al reemplazar al mariscal de campo titular con Christopher Jeffrey. El egresado de Fullerton College respondió a la confianza de su entrenador con un touchdown por tierra.

Martin Maldonado, liniero defensivo de Fundidores, recuperó un balón suelto y llegó hasta la zona de anotación para darle seis puntos más a los regiomontanos. El intento de punto extra fue bloqueado y llevado hasta las diagonales para darle dos puntos al equipo toluqueño.

Cuando el tiempo reglamentario estaba por expirar, Fundidores perdió el balón en su zona de anotación y dio dos puntos más al equipo del Estado de México.

Tras la victoria de Fundidores, el único equipo de la División Norte que fue derrotado en la semana inaugural de la LFA fue Pioneros de Querétaro.

Anotación por cuartos

Fundidores 7 7 6 0 – 20

Osos 0 10 2 2 – 14

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.