Sáb09262020

Last update11:11:07

Back Home

Condors inicia defensa de campeonato de LFA con victoria

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

condors01Condors de la Ciudad de México obtuvo su primera victoria de la temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), al derrotar 29-7 a Pioneros de Querétaro, de la mano del mariscal de campo, Diego Pérez Arvizu.

Pérez Arvizu inició la defensa del campeonato de la LFA con tres pases de anotación y un touchdown por tierra. Sus lanzamientos en las diagonales fueron para Josué Martínez, Luis David Martínez y Sebastián Olvera.

No todo fue miel sobre hojuelas para el ex jugador de Águilas Blancas, ya que fue capturado en jugadas consecutivas en el segundo periodo, primero por Andre Revere y después por Félix Guerrero. Además, Patricio Gleeson, profundo de Pioneros, lo interceptó dos veces.

Julio César Obregón, apoyador de la "Legión Cóndor”, interceptó a Ryan Pahos, mariscal de campo de Pioneros, en el primer periodo. En la siguiente serie ofensiva, Pahos se redimió al acarrear el ovoide hasta las diagonales para el único touchdown de su equipo en el partido.

Pioneros iba a despejar antes de que acabase el primer cuarto, pero el centro voló al pateador y el balón terminó en la zona de anotación para un safety que dio los primeros dos puntos a Condors y establecer el marcador 7-2.

A partir del segundo cuarto, Pérez Arvizu se dedicó a lanzar el ovoide para darle a su equipo la victoria con 27 puntos sin respuesta desde el segundo cuarto.

Anotación por cuartos

Condors 2 6 7 14 – 29

Pioneros 7 0 0 0 – 7