Dom02232020

Last update08:45:19

Back México El Sol de la Laguna Linces UVM Torreón debutarán en Liga Conadeip

Linces UVM Torreón debutarán en Liga Conadeip

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

linces torreon01Torreón, Coahuila. – La mañana de este viernes fue presentado el equipo que representará al equipo a los Linces de la Universidad del Valle de México Campus Laguna en la edición 2020 de la Liga Conadeip 2020, en donde el compromiso de la institución es firme y esperan obtener los mejores resultados.

La aventura 2020, que marca el regreso de la institución educativa a una liga universitaria del alto nivel en nuestro país, será liderada por el coach Iván Oviedo Fuyivara, quien cuenta con años de experiencia en el deporte de las tackleadas y quien en sus años de estudiante fuera mariscal de campo con los Jaguares de la Universidad Regiomontana y tuviera grata participación en la Liga Mayor de la Onefa.

Asimismo, se cuenta con un staff de coaches de primer nivel, como Miguel Cueto en la defensiva, Felipe García Jaidar en la ofensiva y cuerpo de receptores y el joven Alán Olvera encargado de los mariscales, con quienes buscarán regresar a las viejas glorias al equipo de los Linces, un conjunto que siempre se ha caracterizado por figurar a grandes niveles tanto en lo educativo como en lo deportivo.

De esta forma, el andar de los Linces arrancará este sábado cuando reciban al conjunto del Cobach en el marco de la jornada inaugural, mientras que para el 15 de febrero jugarán en contra de los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, para el 22 y 29 de febrero viajarán a Chihuahua para visitar a los Borregos y pagar la visita al Cobach, cerrando el 7 de marzo la participación recibiendo Borregos Chihuahua y cerrando en casa de los Borregos el 14 de marzo.

En palabras del coach Iván Oviedo, este representa ser un gran reto para la institución y buscarán hacer un gran papel en la Liga Premier de la Conadeip, para reafirmar el compromiso de la institución educativa.

Por último, Luis Fernando Charara, coordinador deportivo de UVM, manifestó que era un sueño regresar a la institución a un torneo de alto nivel, manifestando que es un gran paso para todos y espera que a partir del primer juego de la temporada se deje un buen sabor de boca y sea el inicio de un proyecto que dure muchos años más.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.