Jue04092020

Last update10:00:13

Back México Notimex Borregos Monterrey desea afianzarse en próximo torneo de Conadeip

Borregos Monterrey desea afianzarse en próximo torneo de Conadeip

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

prepa tec02Borregos Monterrey desea afianzarse en el torneo 2020 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), en el que compita por los primeros sitios de la zona, a pesar de contar con una plantilla joven, pero que tiene deseo de trascender en la campaña.

Luego de un segundo encuentro de pretemporada ante Borregos Laguna, el cuadro regio he tenido una buena preparación con una serie de torneos en los que el cuerpo de entrenadores ha visto las fallas y corregirlas en el trabajo semanal.

Con Borregos Laguna se vieron algunos momentos en los que los jugadores mostraron nerviosismo y eso debe solucionarse para llegar el 8 de febrero con el mejor planteamiento para encarar el juego ante Borregos Toluca, un equipo con buenas características.

Carlos Humberto Altamirano Chávez, entrenador en jefe del conjunto regio, ha llevado una buena sinergia con cada uno de los elementos para cerrar bien los juegos previos y desde luego arrancar con triunfo la campaña.

Indicó que si bien en la pretemporada se trabajaron varios aspectos, en la temporada regular aún se deben analizar situaciones en las que las cosas no sean favorables, pero de la misma manera hacer que cada uno de los jugadores entienda el sistema de juego.

Durante el último juego de preparación, Diego Castillo y Mauricio Santos tuvieron una buena actuación con siete puntos cada uno y luego Rolando Cueva se llevó una buena carrera para colaborar en un cierre bueno.

Los laguneros presionaron y trató de hacer lo propio en el regreso del despeje para elevar el marcador 14-7, aunque Borregos Monterrey continuó con su liderazgo en el emparrillado y al final la victoria quedó 28-7.

Altamirano sostuvo que el juego fue importante para observar el desempeño de los jugadores, en especial en la zona ofensiva, la cual mejoró, pero se requiere de más trabajo para tener determinación en la recta final de la jugada.

A pesar de que el plantel de Borregos Monterrey es en su mayoría joven, ha mostrado grandes intenciones por mantener el campeonato que han obtenido en las últimas dos ediciones de la liga Conadeip.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.