Sáb04042020

Last update09:18:13

Back México diarioportal.com Presentan calendario de la ONEFA: Potros Salvajes se estrena ante Burros Blancos

Presentan calendario de la ONEFA: Potros Salvajes se estrena ante Burros Blancos

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

potros salvajes04Ya se presentó el calendario 2020 de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA) y se dio a conoceremos periodo que regirá la próxima temporada de Categoría Intermedia.

 

Destaca la permanencia de Potros Salvajes UAEM en Conferencia Jacinto Licea Mendoza, quienes enfrentarán a Pumas CU, Linces UVM, Burros Blancos IPN, Leones UAMN, Cheyenes IPN, Pumas Acatlán, y Águilas Blancas. Para los equinos el inicio de temporada será el 7 de marzo cuando visiten a Burros Blancos IP.

Esta temporada hará su debut el equipo de Panteras Siglo XXI en la Conferencia Uriel F. González Moreno.

Los Potros Salvajes de la UAEM iniciarán con un fuerte reto pues en la jornada 1 visitarán a los Burros Blancos de la IPN, fuertes contendientes que iniciarán el torneo en casa.

Mientras que los mexiquenses se estrenarán como locales hasta jornada 4 de este torneo cuando reciban a los Leones de la UAMN, en el estadio J. J. Pichardo, ante el fracaso de los Potros FC, el estadio Alberto “Chivo” Córdova, que fue creado para los partidos de Fútbol Americano, fue apropiado por los elementos del balón pie, orillando a los Salvajes a jugar en un espacio diferente.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.