Mié04012020

Last update09:32:28

Back México noticiasdelsoldelalaguna.com.mx Club Gigantes invita a sumarse a equipos prejuveniles

Club Gigantes invita a sumarse a equipos prejuveniles

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

gigantes01Torreón, Coahuila.- Los equipos del Club Gigantes retomaron esta semana los entrenamientos en el campo 10 de la Unidad Deportiva Torreón, iniciando todos estos con la preparación de cara a la próxima Temporada Pre Juvenil 2020 de la Asociación de Futbol Americano Infantil de la Laguna (AFAIL), en la que competirán en las categorías de Peewee, Midget y Junior Bantam.

José Luis Mejía Hernández, presidente del Club Gigantes, uno de los más tradicionales de futbol americano infantil y juvenil de la comarca lagunera, indicó que son alrededor de 60 muchachitos con los que estarán trabajando en un horario de 7 a 9 de la noche en el campo número 10 de la Unidad Deportiva Torreón, siendo jugadores de entre 12 y 16 años de edad, estando abierta la invitación para que se integren otros más.

Los interesados en sumarse a los equipos de Gigantes pueden acudir a las prácticas que se realizan de lunes a viernes en los horarios ya mencionados o bien pedir informes vía in box en la página oficial del club que se tiene a través del Facebook.

Fue en diciembre pasado cuando inició la pretemporada de Gigantes con una semana intensa de acondicionamiento físico, parando unos días con motivos de la Navidad y el Año Nuevo.

Gigantes viene de tener una buena temporada en las categorías infantiles de la AFAIL, en donde llegaron a semifinales en lagunas de estas.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.