Jue04022020

Last update09:32:28

Back México Diario de Xalapa De vuelta: Zorros Dorados regresan a entrenamientos

De vuelta: Zorros Dorados regresan a entrenamientos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

zorros dorados01XALAPA, Ver.- Zorros Dorados XL regresó a los entrenamientos la tarde del jueves con miras a la temporada 2020, por lo que se dieron cita 86 jugadores de infantiles que se pusieron a la orden de sus entrenadores que son comandados por Ángel Levi Vargas.

En cuanto a los juveniles harán acto de presencia en los campos de entrenamiento el día 14 del presente mes.

Los trabajos comenzaron a las 17 horas con elementos de las categorías infantiles, quienes comenzarán su programa con miras a la nueva temporada.

Gran ambiente se vivió con los de nuevo ingreso, juntos a los “veteranos” que entrenaron como verdaderos novatos sudando la gota gorda.

Los entrenadores de ofensiva y defensiva pusieron a realizar explosivos ejercicios a sus plantillas, pues ya no hay tiempo que perder luego de las vacaciones de fin de año.

Ahora con el regreso del legendario equipo al Dorado Sport Center, nuevamente la alegría del fútbol americano estará a la orden del día en ese territorio para trabajar con la mente puesta en torneos regionales y nacionales.

Como cada temporada, la organización más antigua en Xalapa dentro del fútbol americano lanza una invitación a los que deseen sumarse al nuevo proyecto de 2020.

No importa que no hayan jugado anteriormente este deporte, porque con sus entrenadores capacitados todos tienen la oportunidad de aprender y ser parte de la historia dorada que ha escrito Zorros Dorados de Xalapa a lo largo de décadas.

Es tan grande la institución aurinegra que sus jugadores han sido base de selecciones que han jugado en EU representando a México y lo han hecho en grande y en este año nuevamente buscarán alimentar a selecciones regionales, estatales y nacionales.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.