Mar07142020

Last update11:11:07

Back Home

Proyecta Erick Range estadio de futbol americano en San Luis

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

erick rangel01Con el proyecto de un estadio de futbol americano para San Luis, el egresado de arquitectura de la Facultad del Hábitat de la UASLP Erick Rangel ganó el Premio Estatal del Deporte en la categoría de impulso y fomento, así como de dos premios por obra realizada que le otorgó el Colegio de Arquitectos Nuevo Milenio.

El profesionista detalló que San Luis Potosí es una ciudad y un estado con mucha afición al futbol americano, pero no cuenta con un estadio que posea las características de este deporte: "no hay un solo campo diseñado de manera específica para este deporte".

Erick Rangel es integrante del equipo Potros, el cual es uno de los 15 equipos que forman una liga en crecimiento en San Luis Potosí. Por ello se dio a la tarea de diseñar el inmueble, llevando a cabo de manera altruista el proyecto, el cual continúa impulsando pues hace algunos meses luego de la presentación ante autoridades, y con el apoyo y trabajo de algunos entrenadores y aficionados al futbol americano, logró la donación por parte del gobierno federal de un terreno para la construcción del estadio.