Vie07102020

Last update11:11:07

Águilas de Saltillo invitan a seguir ‘volando’ rumbo a la MFL

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

aguilas saltillo01El objetivo de los jugadores de futbol americano radicados en la capital coahuilense es conseguir becas deportivas en importantes universidades del país y el Club Águilas de Saltillo puede ser un extraordinario escaparate.

Directivos de esta agrupación, una de las pioneras en promover el rudo deporte en Saltillo, anuncia el arranque en su proceso de reclutamiento para engrosar las filas del Nido y tener presencia en la próxima temporada de la mejor liga de futbol americano en el país, la MFL (Monterrey Football League).

Águilas de Saltillo es la opción para aquellos jugadores que han terminado su elegibilidad en la AFAIS para continuar activos y con importantes posibilidades de obtener una beca debido a que a la MFL acuden visores para detectar el talento y poder llevarlo a sus instituciones educativas.

Hoy lunes el club abre su convocatoria para reclutar a nuevos elementos que gustan del deporte de las tackleadas, los interesados podrán ingresar a las Categorías Bantam, para nacidos en 2003 y primer semestre 2004, además en la Junior con elementos nacidos en 2005 y segundo semestre 2004.

Para los jugadores atraídos por esta invitación, hoy lunes 6 de enero, en instalaciones del ‘Nido de las Águilas’, ubicado en la Colonia LaSalle por el bulevar Humberto Hinojosa Domínguez y José Sarmiento, se darán a conocer importantes puntos para los practicantes del rudo deporte de 15 a 17 años de edad.

Águilas tendrá una nueva participación en la MFL, en lo que viene siendo un importante proyecto de darle continuidad a los jugadores que dejan la AFAIS y requieren seguir en acción, de ahí la idea de reclutar nuevos jugadores para conformar equipos bien nivelados.

La convocatoria también se encuentra para la rama femenil, ya que se pretende formar el grupo de porristas con animadoras de 12 a 16 años de edad.