Vie07102020

Last update11:11:07

Coahuila, en plan internacional

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

international bowl2019Las selecciones de la Asociación de Futbol Americano del Estado de Coahuila están más que listas para su participación en el International Bowl 2020, a jugarse en la casa de los Vaqueros de Dallas, el Estadio AT&T, localizado en Arlington, Texas.

Los diferentes equipos han cerrado filas para decir presente en el tazón de futbol americano más importante del mundo y en el cual todos los participantes viven sin duda alguna una experiencia inolvidable.

Dentro de los 135 jugadores, existe una buena cantidad de jugadores saltillenses que militan en diversos clubes e instituciones educativas y quienes tratarán de sobresalir en esta justa internacional.

Para algunos seleccionados será su primera experiencia en este tipo de acontecimientos, otros ya conocen lo que significa estar en la maravilla mundial que es el AT&T, donde la Selección Coahuila U16, jugará el 15 de enero a las 9:00 horas y México Norte U17, lo hará ese mismo día, pero a las 15:00 horas, sus rivales serán USA 16 National.

Aparte, se lleva un equipo de tochito femenil, las cuales se enfrentarán a representativos de Estados Unidos, Japón, Canadá, entre otros; las chicas de tocho bandera, jugarán durante tres días.

Además, la asociación coahuilense, llevará un equipo de porristas que estarán en los partidos del Tazón Internacional.

Cabe destacar que todos los seleccionados, que viajarán a Dallas entre el 11 y 12 de enero, con regreso el 15, se encuentran motivados de llevar el nombre de la asociación, ciudad, estado y país en alto y este evento sirva de virina para ser considerados en las próximas selectivas.