Lun08102020

Last update11:11:07

Back Home

FADEMAC es el campeón del Nacional U15

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

fademac04MÉRIDA, YUCATÁN.- La selección UNDER 15 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC) se coronó por cuarto año consecutivo como campeón del Torneo Nacional Under 15, al vencer a la OFASE por 44-22 en duelo celebrado en el Complejo Deportivo Inalámbrica de Mérida, Yucatán.

El equipo Rojo de Fademac fue dominante de principio a fin del encuentro gracias a la gran actuación de su ofensiva que fue dominante de principio a fin además de la defensa que paro la mayoría de los ataques de la liga de Quintana Roo que nunca dejó de pelear.

Desde la primera serie ofensiva Fademac dejó en claroa superioridad cuando arrancó su ataque desde la yarda 35”y hilvanó una ofensiva que terminó con una carrera de Santiago Rodríguez (1) y con el extra de Emilio Gómez (7) ponía el 7-0. Inmediatamente en la que sigue los rojos fademacos del HC Erick Lechuga por medio de su defensiva consigue un pick six por parte de Rodrigo Rivero (14) y extra aumentaba la ventaja 14-0

OFASE reaccionó y se acercó en el segundo cuarto 14-7, pero la ofensa coordinada por Sergio Olvera hizo una serie que devoró tiempo y que terminó con un pase de Emiliano Sánchez (8) a Jan Ali Casafont (84) y con el extra de Gómez dejaba las cifras al medio tiempo 21-7.

Para la segunda mitad Fademac no bajó el ritmo y continuó con el dominio y logró asegurar el duelo con un pase de anotación de 55 yardas de Emilio Bardan (4) Mauricio Arana (19), una más de Israel “Michigan” Chávez y la segunda anotación de Casafont cerró la cuenta