Mar10202020

Last update11:11:07

Buitres reviven la época dorada con emblemática reunión

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

buitres narro01Hace cuatro décadas los Buitres de la UAAN ingresaron a la Liga Mayor de la ONEFA; jugadores que vistieron los colores oro y negro se reunieron con la finalidad de recordar tan importantes vivencias.

Esta Universidad logró darle nombre a Saltillo en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano y abrió las puertas para la incursión de nuevos planteles de la capital coahuilense.

Algunos de los ex jugadores, todos egresados de la institución educativa, dejaron a un lado sus labores cotidianas para volver a entonar el grito de guerra de su Alma Terra Mater, que los llevó a encumbrarse a lo más alto de la Liga Mayor.

Este grupo que lleva tatuado en sus cuerpos los colores aurinegros, tienen la intención de continuar celebrado dichas reuniones a manera de convivencia, con la finalidad de recordar esa época además de compartir experiencias al lado de sus familias que también son parte esencial en la vida de los ex Buitres.

Cabe destacar que este acontecimiento tuvo como uno de sus principales organizadores a Florentino Garza Hernández, quien se mostró agradecido por la respuesta de sus compañeros como Joel Osuna, Enrique Araiza, Enrique Arizpe, Miguel Ángel Leal, Jorge Portillo, Alejandro Garza, César Valdés, Antonio Aguirre, Arturo Hernández y Jorge Ramos.

Junto a Carlos González, Valeriano Sanmiguel, Alberto Flores, Carlos Balladares, Tomás Luna, Armando Garza, Ignacio Flores, Fernando Bustamante, Francisco García, Alfredo García, Juan Bernal, Jaime Contreras, Alejandro Solís, Jorge Villareal y Francisco Vázquez.

Además de Roberto Cepeda, Reynaldo Sánchez, Francisco Sánchez, Alejandro Cabello, Carlos de Hoyos, Guadalupe Valero, Enrique Martínez y Carlos Garay.

Luego de esta junta, se acordó que para el 2020 se realice la siguiente reunión en fecha por definir.