Lun08102020

Last update11:11:07

Back Home

Logra Chihuahua agónico triunfo ante Coahuila 6-0

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El jugador Luis Juan Durán se convirtió en el héroe de la doble jornada para la selección Chihuahua que participa en el Campeonato Nacional de Futbol Americano de la categoría U15 de Yucatán al conseguir 3 anotaciones en total, siendo la última de ellas con la que la escuadra dorada consiguió el pase a la ronda de semifinales.

En el partido matutino, la selección dorada tuvo que emplearse a fondo para soportar la presión del rival en turno, la escuadra de Baja California Sur, en cotejo donde el jugador chihuahuense Luis Durán fue el protagonista principal al conseguir las 2 anotaciones que les dieron el triunfo por marcador de 12-6, aun y cuando fallaron los tiros a gol.

En la jornada vespertina, Chihuahua consigue el triunfo en forma apurada ante Coahuila por 6 puntos a 0, donde el héroe del partido fue Luis Juan Durán pues de esta manera Chihuahua se instala en la ronda de semifinales.

Hoy Chihuahua enfrentará en la búsqueda del boleto a la final al conjunto de Quintana Roo en cotejo a celebrarse en punto de las 18:00 horas.