Dom12152019

Last update10:38:42

Back México FADEMAC Redskins, Toritos y Jaguares de Ojo de Agua son los campeones de la juvenil AA de FADEMAC

Redskins, Toritos y Jaguares de Ojo de Agua son los campeones de la juvenil AA de FADEMAC

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

toritos06Ya se definieron los campeones en los grupos de la Juvenil AA en donde Toritos de Texcoco pasa a la historia al conseguir lo que pocos clubes, el doblete ya que logró campeonatos en Juvenil A y AA en un mismo año.

GRUPO A1

REDSKINS DE LOMAS VERDES MERECIDO TRICAMPEON

Los Redskins de Lomas Verdes hace historia en FADEMAC ya que aparte de lograr el campeonato 84 como organización, lograron el Tricampeonato en la Conferencia Juvenil AA y como cierre lograron el doblete ya que en Primavera se coronaron en Juvenil A. Ahora los “trituradores” fueron hasta Querétaro y con un gran plan ofensivo y una defensa que no dejo pasar el aire vencieron a los Gatos Salvajes UAQ por en donde los chicos dirigidos por Paco Rivera Labastida jugaron por nota y con anotaciones de Alexis Guerrero a pase de Evan Albarrán; Héctor Cruz en acarreo de 3 yardas; Alexis Guzmán en acarreo de 34 yds y Dario Guzmán en directo de 3 yardas fueron los hombres que lograron un trofeo histórico para los de Lomas Verdes que logran el tercero consecutivo que no sucedía desde hace más de 12 años en la liga.

GRUPO A-2

TORITOS CAMPEÓN CON ANGUSTIA

Toritos de Texcoco cerró su gran año como organización ya que en juveniles logró el doblete, en primavera ganaron la Juvenil A y ahora en Otoño logra la corona en Juvenil AA y en infantiles fueron la mejor organización, por lo que en el 2020 estarán en todas las categorías en el Grupo de élite A1, en algo que pocas organizaciones pueden presumir y lo han logrado a base de trabajo.

En lo que fue una fiesta en el Guillermo Huerta ante un entradón de más de dos mil personas los Toritos coronaron su gran temporada al vencer 22-20 a los Comanches de Atizapán quienes en todo momento pelearon hasta el final y donde al jugársela en la conversión para el empate se quedaron cortos. Por parte de los bureles Gerardo Reyes se llevó la tarde con dos anotaciones en acarreos de 23 y 17 yardas seguido del quarterback Kevin López que logró una anotación personal de 4 yardas y Cristian Castillo que logró conectar un gol de campo de 23 yardas y un extra le dieron a los de Texcoco el campeonato en la Juvenil AA que años anteriores se les negó.

CAMPEON GRUPO A2: TORITOS TEXCOCO

GRUPO A-3

JAGUARES DE OJO DE AGUA CAMPEON INVICTO

Los Jaguares de Ojo de Agua cerraron una buena temporada y de forma invicta se coronaron en el Grupo A3 al ganar 26-7 a los Wildcats de Santa Fe que en todo momento pelearon pero no le salieron las cosas en juego celebrado en el campo de Spartans.

CAMPEON GRUPO A3 Jaguares de Ojo de Agua

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.