Dom12152019

Last update10:38:42

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Dirigirán saltillenses Tazón Azteca

Dirigirán saltillenses Tazón Azteca

Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

arbitros04El Tazón Azteca tendrá un toque netamente saltillense, al ser elegida para sancionar el cuerpo arbitral de la Asociación de Árbitros de Futbol Americano de Saltillo, A.C. la cual ha participado de manera continua en las principales ligas de nuestro país y que mañana tendrá a su cargo el estelar duelo en el estadio Borrego a las 19:00 horas.

La agrupación encabezada por David Ávila Valdés y Reynaldo Calvillo de la Garza tendrá a su cargo el duelo con el que se reencuentran la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano y el Consejo Nacional de Instituciones Públicas, que se verán las caras en el nuevo formato del tradicional Tazón, con el que se cierran las actividades del año en este deporte, que el viernes anterior arrojó a su último monarca.

La planilla de silbantes saltillenses ha sido elegida gracias al buen trabajo realizado durante el año que finaliza, y previamente tuvo actividad en las Semifinales de la Conadeip, donde los Borregos del Itesm-Campus Monterrey dejaron en el camino a sus hermanos del estado de Toluca y el viernes anterior en la final, entre los lanudos regios y la Universidad de las Américas, David Ávila estuvo como parte de la planilla.

“Para nosotros como árbitros de Saltillo es un orgullo que nos consideren, en especial porque tuvimos bastante actividad con ambas agrupaciones, en especial la Conadeip, donde de manera reciente apoyamos a los cuerpos arbitrales de Monterrey y de Chihuahua, por lo que sentimos como premio sancionar el histórico juego que será mañana viernes, y es el principio de muchas cosas buenas que redituarían en una unión futura de ambas ligas”, destacó David Ávila, líder de los árbitros.

Los jueces:
David Ávila
Reynaldo Calvillo
Sergio Reséndiz
Francisco Cano
José Sifuentes
Francisco Sánchez
César Medrano
Luis Durán
Isidro López

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.