Dom12152019

Last update10:38:42

Back México elmanana.com Afinan detalles de cara al Tazón Azteca

Afinan detalles de cara al Tazón Azteca

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

tazon azteca01La selección ONEFA en la que participarán los jugadores de los Correcaminos UAT, Víctor Luna Pulido y Daniel Butrón González, se encuentra afinando detalles de cara al Tazón Azteca que disputarán este viernes (19:00 horas) en el Estadio Gaspar Mass de Monterrey, ante la selección CONADEIP. 

Ambos elementos ofensivos de Tamaulipas además del entrenador en jefe Oscar Garza, vivieron este martes su tercer día de entrenamiento ya que forman parte de los mejores elementos que fueron convocados de todos los equipos que conforman la Liga Mayor de la ONEFA.     

El equipo representativo de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano sigue en constante preparación trabajando a doble sesión bajo el mando del HC Antonio Zamora. Víctor Luna (#89 ala cerrada) y Ricardo Butrón (#82 receptor), participarán a la ofensiva al igual que el coach Oscar Garza quien estará a cargo de los mariscales de campo.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.