Sáb12072019

Last update11:15:42

Back México El Diario de Chiapas Una buena final de CONADEIP

Una buena final de CONADEIP

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

itesm mty14Luego de una intensa semifinal que protagonizaron Borregos Monterrey en su duelo con Borregos Toluca y Aztecas UDLAP ante Borregos Puebla, ambos ganaron y van por el título en la Conadeip.


Con este fin dentro del Grupo Independencia, la Temporada 2019 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), llega a su fin luego que en el sector Libertad el campeón fue Potros ITSON.


Así que Borregos Monterrey (9-1) del coach Carlos Altamirano, llegó a la final tras vencer a Borregos Toluca (4-6) del coach Gustavo Tella, en un duelo en donde los regios eran marcados como favoritos.


Los lanudos regiomontanos avasallaron 42-15 a sus contrincantes y con ello estar en la lucha por el título, el cual, en caso de conseguirlo, sería el cuarto en su vitrina.


Aztecas de la UDLAP (8-2) del coach Eric Fisher dio cuenta a Borregos Puebla (6-4) del coach Hugo Lira en el tercer capítulo de la temporada del llamado derbi poblano. La Tribu Verde impuso sus condiciones desde el arranque de juego y al final ganó 28-9.


De esta manera disputará su séptima final e irán por su quinto título cuando visite la casa de Borregos de Monterrey el próximo viernes a las 19:30 horas y de esta manera culminar la temporada de la Conadeip.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.