Mar12102019

Last update12:18:44

Back México FADEMAC Se juegan su boleto a playoffs 6 equipos en el Gpo. A2; Previa a la semana de juvenil AA de FADEMAC

Se juegan su boleto a playoffs 6 equipos en el Gpo. A2; Previa a la semana de juvenil AA de FADEMAC

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

fademac03La última semana de actividades nos tiene duelos no apto para cardíacos en donde está en juego el pase a playoffs.

La Conferencia Juvenil AA de la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC) bajará el telón con duelos en el que estarán en juego el boleto a semifinales en los tres grupos en el que nada está definido aún.

GRUPO A1

REDSKINS DE LOMAS VERDES (4-2) vs BUCANEROS DE SATÉLITE (5-1)

SABADO 16 NOVIEMBRE. 16:00 HRS Estadio: JAIME LABASTIDA ISLAS

Vaya forma de terminar la temporada que con el Clásico del Ejido de Oro entre los actuales bicampeones Redskins de Lomas Verdes y Bucaneros de Satélite en donde el ganador podría asegurar casa en semifinal y el perdedor con una combinación de resultados puede caer hasta el cuarto puesto. La tribu viene recuperándose y parece que va embalado y de la mano de Evan Albarrán, Alexis Guzmán, Dario Guzmán y Rodrigo Pérez tienen una ofensa de miedo; pero del lado del barco pirata Bruno “Pianista” Alvarado, Oscar Ponce, Santiago Domínguez, David García Toledano, Luis Hernández, lo que asegura un duelo muy ofensivo. El duelo estratégico por Redskins con Paco Rivera y Leon Espejel contra las mentes de José Luis Mastache, Hugo Hernández y Pedro Saavedra también será lo relevante de este duelo.

GATOS SALVAJES UAQ (5-1) ve LINCES UVM TOLUCA (4-2)

DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE 11:00 HRS Estadio: UNIDAD DEPORTIVA UAQ

Los Gatos Salvajes andan con la moral en las nubes después de la gran victoria lograda en el campo de Bucaneros por lo que una victoria los dejaría en primer lugar y con la oportunidad de tener casa en semifinal y lo que sería histórico quizás en una final; sin embargo enfrente estarán unos dolidos Linces UVM Toluca que llevan dos derrotas en forma consecutivo por lo que el liderato de casi cinco semanas se puede ir a la borda si no logran sacar la victoria el domingo y es que no es lo mismo ir de visita que recibir en casa.

Los demás duelos serán este sábado 16 a las 12:00 HRS en Territorio Gamo los Gamos México (3-3) recibe a los Dragones Rojos (0-6) y en el Estadio Manuel Rerjis a las 15:00 hrs los Raiders de Arboledas (2-4) será anfitrión de Escuela Aztecas (1-5) el mismo sábado

GRUPO A2

PERROS NEGROS NAUCALPAN (3-3) vs CHEROKEES COYOACAN (3-3)

VIERNES 15 NOVIEMBRE 19:30 HRS. Estadio: ALFREDO HERNANDEZ V.

Ambos equipos tienen una velita encendida si llegan a ganar su juego y que Oseznos, Comanches u Osos del Colegio Americano pierdan para irse a un posible desempate estadístico. Lo malo es que Oseznos visita a Vaqueros y Comanches y Osos se enfrentan entre sí por lo que sin duda luce complicado pero no imposible

COMANCHES ATIZAPÁN (4-2) vs OSOS COLEGIO AMERICANO (4-2)

SABADO 16 NOVIEMBRE 19:00 HRS. Estadio: TERRITORIO COMANCHE

Partidazo. Una final adelantada entre dos de las escuadras que llevan un buen paso en la temporada. Matemáticamente ambos están adentro de la fiesta pero una combinación de resultados podría dejarlos fuera con una victoria de Cherokees o Perros Negros. Buscan ambos una mejor ubicación en la tabla y saben que el juego en común determina mucho y que no reciban puntos. La tribu de José Luis Caballero deberá sacarse la espina ya que en casa no han sido el equipo que desea con esa contundencia y bien que tiene equipo. Los Osos, por su parte, van de menos a más y sin duda este duelo reafirmará que en semifinales nadie querrá enfrentarlos.

TORITOS TEXCOCO (5-1) vs BÚHOS AZCAPOTZALCO (1-5)

SABADO 16 NOVIEMBRE 15:00 HRS. Estadio GUILLERMO HUERTA

Toritos tiene el destino en sus manos: gana y será casa en semifinal y una posible final, así de fácil y aunque en el papel esto no debería costarles trabajo, sin duda el equipo de Búhos querrá cerrar la temporada poniéndole una dura zancadilla a los bureles que llevan una racha de cinco juegos sin perder, con una poderosa ofensiva y que ahora el objetivo de ser locales en play offs dependerá de ellos. Las aves nocturnas a pensar a preparar el año que viene

VAQUEROS XOCHIMILCO (0-6) vs OSEZNOS ACTOÁN (4-2)

SABADO 16 NOVIEMBRE 15:00 HRS Estadio: ECOLÓGICO DE XOCHIMILCO

Oseznos con una victoria, que en el papel parece serlo, podría asegurar semifinal en casa y si por ahí se combina una caída de Toritos, hasta el primer lugar puede dar. Igual depende de ellos su destino y sí enfrenta a la organización que no ha conocido una victoria y que a pesar de tener como HC a Gabriel “Black” Acuña su destino en el 2020 será estar en el A3 para poder levantar al equipo, no se duda que puedan dar la sorpresa pero….

GRUPO A3

WILDCATS (4-1) vs PUMITAS GARRA DORADA (4-1)

SABADO 16 NOVIEMBRE 11:00 HRS. Estadio JAIME LABASTIDA ISLAS

Juegazo que determinará quién será casa en las semifinales la semana que viene, un adelanto de dos equipos que han sido protagonistas en esta temporada y le han dado un buen realce al grupo A3. Por un lado los chicos de Juan González Labastida que ha logrado hacer de la organización una protagonista de FADEMAC en juveniles, querrá aprovechar su localía para salir adelante. Enfrente están uno Pumitas que en su regreso a FADEMAC han levantado la mano para ser ese gran equipo y de la mano de su HC Micky Romero lo pueden lograr y creérselas para poder luchar por el campeonato. El primero de dos duelos a seguir entre estas dos escuadras imperdibles.

En otros duelos Mayas, ya calificado recibe a Lobos Dorados y Jefes de Cuernavaca a Pieles Rojas.

GRUPO OCCIDENTE

El grupo Occidente tendrá los siguientes encuentros; el Sábado 16 de noviembre a las 11:00 hrs el clásico queretano entre los Centurions SHV recibe en su Estadio SHV a los Cachorros de Querétaro duelo en donde los locales buscan asegurar el segundo escaño: el mismo día pero a las 16:00 horas el clásico hidrocálido entre Sharks de Aguascalientes que visita a los Rancheros Pabellón Arteaga en el Estadio Pabellón y finalmente el domingo 17 en La Guarida del Jaguar Jaguares Colima recibe a Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré Campus León a las 15:00 horas, donde ambos buscan la calificación,.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.