Dom12152019

Last update10:38:42

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Cuatro Lobos de la UAdeC a duelo estelar

Cuatro Lobos de la UAdeC a duelo estelar

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

lobos uac12Tres jugadores y el head coach de los Lobos de la UAdeC, han sido elegidos para el duelo entre la Selección de la ONEFA y su similar de la Conadeip, que se medirán el próximo 29 de noviembre en Monterrey, Nuevo León.
Los nominados son el receptor Luis Antonio Coronado Pulgarín, el guardia Brandon Martínez y el también corredor Luis Enrique Castañeda, así como el head coach de la institución, Ángel Esparza quien ha llegado a finales de conferencia en cada una de las dos campañas en que se ha mantenido al frente del plantel, con un título ganado y el del sábado en que cayó ante los Leones de la Universidad Anáhuac en Cancún.

Los Lobos siguen aportando jugadores a los selectivos de la Liga, en esta ocasión para revivir las batallas entre los dos principales circuitos del país, como es la ONEFA y la Conadeip, que en este 2019 no tuvieron duelos cruzados o entre sí, pero que decidieron realizar este compromiso tipo Tazón, para el último sábado del mes en curso.

Cabe destacar que la ONEFA cerró actividades el sábado anterior con la definición de sus monarcas, en tanto la Comisión Nacional de Instituciones Privadas, todavía falta por definir a los aspirantes el título, en virtud de que hoy y mañana se realizan las semifinales y el sábado 23 de noviembre se efectuará el compromiso definitivo y de ahí se dará a conocer su lista de seleccionados.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.