Sáb12072019

Last update11:15:42

Back México pueblanoticias.com.mx Aztecas se declara listo para recibir a Borregos en las semifinales de CONADEIP

Aztecas se declara listo para recibir a Borregos en las semifinales de CONADEIP

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

aztecas11Los Aztecas de la UDLAP recibirán por séptimo año consecutivo la semifinal de la Conferencia Premier de CONADEIP en casa y este sábado se medirán por terca ocasión en la campaña a los Borregos del TEC de Monterrey Campus Puebla a las 13:00 horas en el Templo del Dolor en busca del boleto a la Final de la Temporada 2019.

El entrenador en jefe de los Aztecas, Eric Fisher, destacó sentirse agradecido y emocionado por disponer de una segunda oportunidad para enfrentar a los “Lanudos Poblanos” en casa en busca de una revancha de los que ocurrió el 12 de octubre en el emparrillado de Cholula, cuando los blanquiazules se impusieron por 31 – 24; pero para ello dice el coach que deberán jugar mejor futbol que aquella tarde.

Cabe señalar que los “Cholultecas” se impusieron a los Borregos por 26 – 24 en su visita al Cráter Azul de la semana 3 de la temporada regular, por lo que este tercer encuentro del año marcaría un desempate en la serie particular durante esta campaña.

Fisher destacó el trabajo de la semana y afirma que su equipo se encuentra listo para saltar al emparrillado para buscar la victoria con muchas ganas y mucha inteligencia, explicó que será importante el control de las emociones durante el partido para poder jugar su mejor encuentro de la temporada, porque por el momento solo se concentra en lo que sucederá el próximo sábado.

A pregunta de si es ventaja jugar en casa este tipo de partidos, Eric Fisher mencionó: “No es tan importante dónde juegues, es mucho más importante cómo juegues… yo siempre prefiero jugar aquí en el templo, aquí podemos dormir bien en nuestra propia cama, es más fácil para nuestras familias y nuestra afición seguirnos; pero lo más importante como deportista, como equipo, como coach, como jugador es cómo juegues no dónde juegas”.

El coach estadounidense dejo claro que no se habla de un favorito y esta consiente que el pasado se quedó atrás y solo están concentrados en los que puede suceder en el juego de las semifinales que se disputará el próximo sábado y todo aquello que puede controlar junto a su equipo hoy mismo.

Los Aztecas llegan a esta cita con marca de 7 victorias y 2 derrotas, mientras que los Borregos terminaron el año con 6 triunfos y 3 descalabros, en su mejor temporada en CONADEIP; la mesa esta puesta para un tener una fiesta del deporte universitario, del deporte de las Tackleadas con la tercera edición de la “Guerra Civil Poblana“ en el 2019.

Para toda la afición, la entrada será gratuita con boleto en mano y cupo limitado en el Templo Dolor este sábado 16 de noviembre en punto de las 13:00 horas.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.