Sáb12072019

Last update11:15:42

Back México Notimex Potros ITSON quiere título en sector Libertad de Conadeip

Potros ITSON quiere título en sector Libertad de Conadeip

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

potros itson06Potros ITSON saldrá este viernes en busca del ansiado título del Grupo Libertad cuando enfrente a Borregos Querétaro, cuadro que tiene elementos para enfrentar a unos sonorenses que se plantaron en el torneo de la Conadeip como uno de los mejores.

En el emparrillado del Campo Hundido de la Unidad Náinari del ITSON en Ciudad Obregón, el cuadro local intentará un juego agresivo para conseguir el objetivo y de esta manera consolidar su buen paso en la temporada 2019.

Será la cuarta final para el conjunto equino luego de que en 2012, 2014 y 2017 estuvo en la lucha, aunque sólo fue hace cinco años cuando lo obtuvo al vencer a Zorros del CETYS Mexicali.

La oportunidad para los sonorenses está de nuevo para adjudicarse un segundo campeonato y en esta edición se puede dar pues atraviesa por una buena racha de victorias.

Mientras que Borregos Querétaro está en su segunda final en apenas tres años de estar en el pelotón Libertad, en donde ha enfrentado a rivales de la misma institución.

Apenas el año pasado llegaron a la final, en la cual cayeron ante Zorros del CETYS por marcador de 23-50, y en la versión de este año están dispuestos a llevarse la corona.

Como dato histórico, en la campaña regular ambas escuadras se enfrentaron con resultado dividido. Borregos quedó en el segundo lugar del sector, el cual fue dominado por Potros.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.