Mié11132019

Last update12:13:00

Back México El Regio Indios preparándose para la Intermedia

Indios preparándose para la Intermedia

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

indios uacj04Los Indios de Ciudad Juárez ya se preparan en el gimnasio para lo que será su participación en la Liga Intermedia de su región, así lo señaló el coach Alfredo Martínez.

La CONIFAI, como se le nombra a dicha organización deportiva realiza cada año su torneo con equipos de Chihuahua, Ciudad Juárez, Delicias, Cuauhtémoc y otras entidades más, en donde participan de ocho a nueve escuadras, entre ellas la Universidad de Ciudad Juárez.

“Este año los chavos están muy motivados por la llegada del equipo a la ONEFA y saben que de Intermedia se pudiera ascender al conjunto de Liga Mayor. Es por ello que cerca de 50 jugadores se preparan en el gimnasio para dar su máximo esfuerzo y buscar un lugar en los Indios”, explicó el coach Alfredo Martínez.

En Mayor la Universidad de Ciudad Juárez irá con 70 muchachos, por lo que aún hay lugar para jugadores de Intermedia, que en este caso pueden tener entre 18 a 20 años, ya que la liga permite que se participe hasta los 23 años, pues no hay más torneos similares en la zona.

La temporada iniciaría en marzo y eso les da tiempo a los chavos de que se preparen bien, como es el caso de los Indios, quienes desde el pasado lunes comenzaron su programa de pesas, buscando ser más fuertes, grandes, rápidos, cualidades que exige el jugar en ONEFA.

Los Indios son los actuales tricampeones de la CONOFAI, razón por la cual el Rector de la UACJ apoyó el proyecto de ingresar a la ONEFA, ya que se requería de un torneo de mayor nivel para que el programa de football americano siguiera creciendo.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.