Mié11132019

Last update08:32:44

Back Más FBA t@ckleo.com Reconocen a las Campeonas Nacionales de la Woman Football League

Reconocen a las Campeonas Nacionales de la Woman Football League

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Fueron las Campeonas Nacionales VQueens reconocidas el día de ayer como “Premio Municipal de la Juventud 2019” por sus méritos deportivos por el Presidente municipal de la capital coahuilense el ingeniero Manolo Jiménez. Junto a ellas hubo cuatro categorías más como el logro académico, emprendedor, innovador y de talento.

 

 

En el salón del Sport Center de Saltillo y ante una nutrida concurrencia, así como medios de comunicación locales la ceremonia se desarrolló en un marco de entusiasmo y expresiones juveniles de talento y reconocimiento a los jóvenes de la capital que con su empeño y dedicación han puesto en alto el nombre de Saltillo.

El grupo de las VQueens fueron las primeras en ser reconocidas, se proyectó un vídeo en el que varias de las jugadoras externaron su satisfacción por entender que al practicar el football americano bikini han roto paradigmas en un deporte que se consideraba exclusivo de los hombres.

Las deportistas saltillenses tienen ya dos títulos nacionales que han conquistado a sangre y fuego demostrando además de capacidades innatas, una gran pasión por el football lo que las ha llevado a convertirse en uno de los mejores equipos en la corta historia del éste deporte.

El presidente municipal Manolo Jiménez resaltó los grandes retos que depara el futuro para la joven generación que hoy cosecha el esfuerzo no solo personal, sino el de sus padres y entrenadores quienes son también los involucrados en estos triunfos.

Para la liga flag Saltillo fue muy motivante observar que nuestra administradora: Alondra Pérez Flores campeona de la Woman Football League pasara, en primera instancia, junto a las jovencitas de tocho bandera y football equipadas de la misma organización VQueens a recoger el emblemático reconocimiento de manos del alcalde de la ciudad.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.