Mié11132019

Last update08:32:44

Back México multimedios.com Tiene Conadeip final adelantada

Tiene Conadeip final adelantada

Usar puntuación: / 11
MaloBueno 

itesm mty11Mientras en la Onefa los equipos del Politécnico, Burros Blancos y Águilas Blancas, jugarán este sábado el partido por el campeonato, la Conadeip tendrá en Monterrey una final adelantada este viernes a las 19:30 horas.

Los Borregos recibirán a los Aztecas de la Universidad de Las Américas en el juego que definirá al líder de la temporada regular en la Conferencia Premier y al equipo que tenga en casa una posible final.

Los dos equipos llegarán a la cancha del Estadio Borregos con marca de 7-1 en ganados y perdidos.

“No podemos nombrarlo como el “juego del año” pero sí es muy importante, digo, nos jugamos el primer lugar y el derecho a recibir los play-offs en casa, a lo mejor sí es un juego esperado por mucha gente y por nuestros jugadores”, declaró el coch del Tec, Carlos Altamirano.

“Claro que es una rivalidad, una revancha de la semana cuatro que tuvimos el juego en Cholula y bueno, sí es una oportunidad para nosotros para ganarnos ese derecho”.

Admitió que puede ser una ventaja para los Borregos el hecho de que el juego decisivo se viva en casa.

El equipo del Tec de Monterrey dejó escapar el triunfo en el cuarto cuarto y fueron derrotados 17-10 por los Aztecas en el juego de la primera vuelta.

En conferencia de prensa, el coach en jefe de los Aztecas, Eric Fisher, señaló que les gustaría ser el primer equipo en derrotar a los Borregos en su nuevo estadio.

“Me encantaría ser el primer equipo que gana en Monterrey de visitante, en el nuevo estadio, y estamos conscientes de que tenemos esa oportunidad, pero más que nada tenemos que jugar bien”, indicó el entrenador.

“Monterrey es el mejor rival o el más importante que nosotros tenemos, este partido se ha convertido en clásico de Conadeip y será una excelente batalla”.

Los Borregos han ganado los seis partidos celebrados hasta ahora en su nuevo estadio, cuatro de la campaña regular lo amistosos contra Tigres y los Thunderbirds de UBC.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.