Mié11132019

Last update12:13:00

Back México FADEMAC Acciones y resultados de la juvenil de FADEMAC

Acciones y resultados de la juvenil de FADEMAC

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

fademac02La mitad de temporada en la Juvenil AA nos trajo grandes encuentros y la caída de uno de los invictos en el grupo A1, mientras que en el A2 Oseznos sufre pero no conoce derrota y en el A3 Wildcats y Jaguares de Ojo de Agua invictos.       

         

GRUPO A1

BUCANEROS VINO DE ATRÁS EN DUELO DE INVICTOS Los Bucaneros de Satélite aseguran su pase a postemporada después de vencer en gran duelo a los otrora invictos Linces UVM Toluca 20-13 quienes no pudieron mantener las dos ventajas que tuvo de 6-0 y 13-7  y eso se debió al gran trabajo de la ofensiva encabezada por Bruno “Pianista” Alvarado, Santiago Reyes, David Toledano, Eduardo Ponce y compañía que fueron una pesadilla ya sea atrapando pases y corriendo la bola. Este duelo marcó el regreso a la caja de coacheo de José Luis Mastache  y eso motivó a la escuadra en salir adelante y endilgarle la primera derrota a los toluqueños que ahora deberá cerrar bien para no perder la casa en semifinal como ahorita está contemplada.

REDSKINS VIENE DE ATRÁS Y GANA. Los actuales bicampeones, Redskins sufrieron en el primer medio ya que estuvieronn en el marcador abajo 9-6 pero afortunadamente se recuperaron y fueron una máquina aérea en el segundo medio en el que anotaron 30 puntos sin contestación para derrotar a la Escuela Aztecas 36-9 y con ello se mantiene en la pelea por uno de los cuatro lugares a semifinales y por ende la búsqueda de un tricampeonato para los muchachos que comanda Paco Rivera Labastida quien está recuperando la confianza en su escuadra y los mantiene como favoritos. Para Escuela Aztecas le resta jugarse la permanencia en el grupo con los Dragones Rojos CI.

 

GAMOS BLANQUEA Y ELIMINA A  RAIDERS.  Los Gamos México ya agarraron vuelo y saben que de seguir así la calificación a postemporada será cuestión de ellos mismos. Esta vez derrotaron a los Raiders 29-0 y con este resultado los malosos le dicen adiós a sus posibilidades de entrar a la postemporada. Gran trabajo de la defensiva de Gamos que en dos juegos no ha recibido punto alguno gracias al trabajo de Mateo Jiménez y Luis Gómez entre otros.

GATOS SALVAJES UAQ SIGUE EN LA PELEA .-  Gatos Salvajes UAQ se recuperaron de la derrota de hace ocho días y de manera contundente derrotaron 34-0 a los Dragones Rojos CI quienes ahora sólo esperarán el duelo directo con Escuela Aztecas para ver quién de los dos se mantiene en el grupo élite. Por su parte los felinos con su victoria dio un paso importante en la búsqueda de entrar a semifinales.

 

GRUPO A-2

 

OSOS DA LA CAMPANADA Y LE PEGA A OSEZNOS. Los Oseznos de Actopan  fueron sorprendidos en su propia casa por parte de los Osos del Colegio Americano quienes lograron una importante victoria para seguir vivos en su paso a la calificación y pone más caliente el grupo A-2 al ganar 23-7 y con eso complica más la situación en este sector que no tienen equipos invictos..

 

TORITOS EMBISTE A CHEROKEES Y CASI LOS ELIMINA.- Los  Toritos de Texcoco sigue en  ascenso y sumaron  su cuarta  victoria de la campaña para vencer 26-6 a los Cherokees de Coyoacán que con esta derrota están casi diciéndole adiós a sus posibilidades de entrar a postemporada, lo que sería terrible para la organización tabaco y oro, por lo pronto ahora deberá esperar combinaciones para la postemporada..

COMANCHES SE MANTIENE EN LA PELEA.- Los Comanches de Atizapán mantiene sus esperanzas de calificar y de quizás agarrar semifinal en casa después de vencer a los Búhos Azcapotzalco 26-18 y prácticamente los deja fuera de uno de los cuatro lugares de semifinal. Los chicos de José Luis Caballero recuperan confianza y son amplios favoritos.

PERROS NEGROS MANTIENE ESPERANZAS, GANA A VAQUEROS  El clásico del sur-norte  fue para Perros Negros quienes ganaron 33-9 a los Vaqueros de Xochimilco que siguen hundidos en el fondo de la tabla de posiciones y con su posible boleto para el grupo A3 el año que entra.

GRUPO A-3

JAGUARES DE OJO DE AGUA  ÚNICO INVICTO- Los Jaguares de Ojo de Agua ganaron el duelo de invictos sobre Wildcats 21-7 y con ello se quedan en el liderato único del gruporo A3. Fue un duelo en donde los felinos aprovecharon los balones sueltos y las intercepciones que les hicieron y se convirtieron en puntos a su favor.

PIELES ROJAS LOGRA PRIMERA VICTORIA – Los Pieles Rojas de Lomas Verdes hicieron la campanada de la semana y vencieron en duelo de Viernes por la noche a los Lobos Dorados 14-7 con lo que hacen historia con este  triunfo y buscará un digno cierre de temporada y por ahí si los resultados se cruzan poder llegar a semifinales.

PUMITAS SE MANTIENE EN LA PELEA Los Pumitas de la Garra Dorada dieron un paso para un lugar en la clasificación al jugar de visitante y vencer 42-15 a los Jefes de Cuernavaca quienes ya deberán pensar en la próxima temporada ya que con esta derrota se ven alejadas sus posibilidades de olay offs.

MAYAS 1-0 GUERREROS AZTECAS

En el Grupo Occidente los Sharks de Aguascalientes  ganaron 13-6 a los Cachorros de Querétaro  por su parte los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré Campus León  venció a los Rancheros del Pabellón de Arteaga  26-6.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.