Mié11132019

Last update08:32:44

Back México El Regio La última esperanza para Auténticos

La última esperanza para Auténticos

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

tigres08La última esperanza para que los Auténticos Tigres clasifiquen esta temporada comienza el viernes por la noche, cuando los felinos reciban a los Linces de la UVM en el estadio Gaspar Mass.

Tigres luego de perder en casa ante los Pumas CU dependían de una serie de combinaciones, las cuales la más importante se dio, el que la UVM venciera a los Leones, por lo que eso revivió a los Auténticos, quienes ahora deben poner su parte ganando el duelo ante Linces, para así esperar que el sábado Burros Blancos supere a Leones.

Ambos conjuntos son de los que por lo general están en los play-off, pero sobre todo Tigres, que es el actual campeón de la ONEFA, por lo que sus seguidores esperan un buen resultado este viernes, para así aspirar al cuarto sitio del grupo.

En cuanto a lo deportivo, la clave para Auténticos será capitalizar las oportunidades que tienen en zona de goal, lo que ha sido un martirio para el conjunto de la UANL, el cual al menos en el duelo ante Pumas dejó ir tres de ellas lo que al final les costó en parte la derrota.

De la defensiva felina se puede decir que han estado erráticos contra el pase, por lo que frente a Linces la única opción es ser eficientes y evitar que por aire los Linces les hagan puntos, ya que eso a final de cuentas pudiera definir si clasifican o no.

La UVM sabe que una victoria en el Gaspar Mass les da el boleto a los play-off, por lo que vienen por todo ante Tigres, lo que le dará un toque muy importante al partido, ya que ambas escuadras se juegan el todo por el todo este viernes.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.