Vie11152019

Last update11:56:44

Back México multimedios.com Sigue Borregos en la cima de la CONADEIP

Sigue Borregos en la cima de la CONADEIP

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

itesm mty06Los Borregos del Tec derrotaron 17-3 a los Borregos del Tec Puebla para mantenerse invictos en casa y seguir en la primera posición en la Conferencia Independencia de la Conadeip.

El equipo regiomontano puso su récord en 6-1 en ganados y perdidos, apoyados en el trabajo de jugadores como el quarterback, Sebastián Hernández (6); el receptor, Alejandro Betancourt (88), y el defensivo, Martín Maldonado (97).

El Tec de Monterrey comparte con los Aztecas de la Udlap el primer lugar en la Conferencia Premier del futbol americano estudiantil de Liga Mayor.

“Contentos que sacamos el resultado, digo, es un equipo que venía de un gran triunfo y bueno, sabemos lo peligroso que son y caímos en esa desesperación que no nos prestaban mucho el balón, consumían mucho tiempo”, expuso el coach en jefe, Carlos Altamirano.

“En cada drive teníamos que tratar de atacar y ser agresivos, y la primera mitad la verdad que tuvimos muy poquitas jugadas, eso fue algo con lo que batallamos bastante”.

Destacó el trabajo de la unidad defensiva que no permitió en contra anotación de seis puntos.

En el amanecer del juego, el Tec Puebla ofreció una serie ofensiva que consumió 10 minutos y terminó en un gol de campo, pero fueron los únicos tres puntos que anotaron en el juego correspondiente a la fecha siete.

Luego de una intercepción de Leopoldo Arellano (30), “El Mickey” Hernández lanzó un pase de anotación para Liam Loftus (13) que puso el 7-3 en favor del equipo regiomontano en el segundo cuarto.

Un gol de campo de Leonardo Guajardo (36) estableció el 10-3 en la primera mitad.

Una carrera del saltillense Julio Covarrubias (5) dio al equipo de casa la ventaja definitiva de 17-3.

En la recta final del calendario, los Borregos visitarán la siguiente semana al Tec México y cerrarán como local contra los Aztecas de la Universidad de Las Américas.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.