Vie11222019

Last update01:14:11

Back México FADEMAC Bucs y Linces Toluca por mantener invicto en la juvenil AA de FADEMAC; Previa a la jornada

Bucs y Linces Toluca por mantener invicto en la juvenil AA de FADEMAC; Previa a la jornada

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

bucs01La Conferencia Juvenil AA de la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC) tendrá duelos muy interesantes en su semana 3 de actividades en donde se puede mover la situación en la tabla de posiciones.

GRUPO A1

ESCUELA AZTECAS (0-2) vs GAMOS MÉXICO (0-2)

SABADO 19 OCT. 11:00 HRS Campo 7 UDLAP

Duelo de desesperados el que se vivirá con estas escuadras ya que una derrota más y cómo está la situación del grupo se pueden ir despidiendo de la temporada ya que las posibilidades de clasificar se reducen. El ganador lo hará por una diferencia de 6 puntos

LINCES UVM TOLUCA (2-0) vs DRAGONES ROJOS CI (0-2)

SABADO 19 OCT. 11:00 HRS. Estadio Infierno Rojo UVM Toluca.

Después de dos salidas, donde demostraron que son ya unos candidatos a play offs ahora que debutan en casa al recibir a unos Dragones Rojos que la suerte no los acompañado en los dos primeros duelos y por ello los hacen más peligrosos. El ganador lo hará por 10 puntos.

RAIDERS ARBOLEDAS (1-1) vs BUCANEROS DE SATÉLITE (2-0)

SABADO 19 OCT. 15:00 HRS. Estadio: Manuel Rerjis

Duelo de piratas en donde los malosos buscarán quitarle el invicto a los del barco bucanero quienes han demostrado que el cambio de timón no les afectó y que van ir de menos a más, prueba de ello la victoria de la semana pasada contra Gamos, donde el talento de sus jugadores los sacó adelante y ahora la prueba será más dura ya que van contra el hombre récord de la “Juvenil A” de este año Arath Martínez, quien ya sabe cómo ganarle a los Bucs.

GATOS SALVAJES UAQ (2-0) vs REDSKINS DE LOMAS VERDES (1-1)

DOMINGO 20 OCT. 11:00 HRS. Estadio Unidad Deportiva UAQ

Vaya duelo que se llevará a cabo en Querétaro, dos de las escuadras favoritas para llegar a la final y donde los Gatos tienen la ventaja de ser locales y eso ayuda mucho. Pero enfrente están unos Redskins buscan quien se las pague después de la derrota sorpresiva que tuvieron con los Linces UVM Toluca y ahora no les queda de otra que resarcirse del mal juego pasado. El que saque la victoria lo hará por más de 6..

GRUPO A2

OSOS COLEGIO AMERICANO (1-1) vs CHEROKEES COYOACAN (1-1)

VIERNES 18 OCT. 18:00 HRS Estadio John Collman ASF

Partido importante para estas dos escuadras que quieren entrar a la posteimporada y donde una caída los puede alejar de las posibilidades de calificar. Ambos han demostrado tener equipos para pelear la calificación, los Osos vienen de ganar apretadamente a Búhos y la tribu de Coyoacán los sorprendió Comanches y ahora saben que una caída más y puede ser terrible.

OSEZNOS ACTOPAN (2-0) vs COMANCHES ATIZAPÁN (2-0)

SABADO 19 OCT. 14:00 HRS. Estadio Unidad Deportiva Municipal Pachuca

Partidazo. Dos equipos que han demostrado que van por todo en busca del ansiado ascenso pero van paso a paso por ello este duelo es importante y sin duda será muy cerrado donde las defensivas serán los protagonistas por lo que se espera un duelo de pocos puntos y que quizás sea en los segundos finales. Quien gane lo hará por 4 puntos.

TORITOS DE TEXCOCO (1-1) vs PERROS NEGROS NAUCALPAN (1-1)

SABADO 19 OCT. 15:00 HRS. Estadio Guillermo Huerta

Si el Oseznos vs Comanches es un partidazo, el que escenificarán Toritos y Perros Negros es casi de un play offs adelantado ya que ambos equipos se prepararon a conciencia, tienen un material talentoso que los pone como favoritos para poder salir avante. Puede que la localia pese pero sin duda la visita quiere dar la campanada y demostrar que la etiqueta de favorito no le queda grande; por su parte los bureles después de caer en el primer duelo, saben que no deben permitir margen de error después de saberse tan cerrada la competencia.

BÚHOS AZCAPOTZALCO (0-2) vs VAQUEROS DE XOCHIMILCO (0-2)

SABADO 19 OCT. 19:00 HRS. Estadio Deportivo Reynosa

Coque de equipos que buscan recuperarse del mal inicio de temporada y de dejar en definitiva el farol rojo y tomar confianza de recuperarse ya que lo bueno de una competencia tan cerrada es que la posibilidad de estar en play offs jamás se pierde. Búhos está en casa y quiere hacerla pesar y ahí radicaría la oportunidad de tomar confianza porque talento lo tiene. Por su parte los de Xochimilco ya con su casa de regreso pueden tener mayor oportunidad de dar un mejor juego.

EN EL GRUPO A3

Esta es la programación

LOBOS DORADOS (1-1) vs WILDCATS (2-0)

SABADO 19 OCT. 16:00 HRS. Estadio Cowboys Lomas Verdes

MAYAS (1-1)vs PIELES ROJAS LOMAS VERDES (0-2)

SABADO 19 OCT. 17:30 HRS. Estadio “Imperio Azul” Deportivo 18 de Marzo

PUMITAS GARRA DORADA (1-1) vs GUERREROS AZTECAS (0-2)

DOMINGO 20 OCT 11:00 HRS Estadio Roberto “Tapatío” Méndez Xochimilco

JAGUARES OJO DE AGUA (2-0) vs JEFES DE CUERNAVACA (1-1)

DOMINGO 20 OCT. 15:30 HRS. Estadio Los Galeana (Avispones)

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.