Vie11222019

Last update01:14:11

Back México multimedios.com Auténticos Tigres, complican su pase a Playoffs

Auténticos Tigres, complican su pase a Playoffs

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

pumas cu13En un duelo de alarido, con la esperanza de mantenerse en la pelea por un lugar en la postemporada de la ONEFA, los Auténticos Tigres sufrieron su cuarto descalabro de la temporada al car 7-20 ante los Pumas CU, y ahora dependen otros resultados para clasificar.

Los capitalinos apagaron la algarabía que se vivía en el Estadio Gaspar Mass, y es que se hicieron presentes en el marcador desde el primer cuarto con Aarón Pacheco, quien se encargó de cruzar las diagonales, pero el punto extra del pateador de la UNAM no fue bueno.

Para el segundo periodo, el conjunto de Ciudad Universitaria volvió a hacer daño, con un pase largo que fue atrapado por el mismo Pacheco para dejar esto 0-13, momentáneamente.

Sin embargo, la respuesta de los locales no se hizo esperar, y es que con un acarreo de Abraham Sosa, los regiomontanos se metieron a la pelea para irse al descanso con un 7-13.

Fue hasta el cuarto episodio, cuando los Pumas agrandaron su ventaja, con un pase de 12 yardas que fue recibido por Ricardo Saenz para llegar a la zona de touchdown y de esta manera poner en aprietos a los de la Sultana del Norte con un 7-20.

Los auriazules necesitan que Linces de la UVM venza a los Leones de la Anahuac, y la próxima semana derrotar a Linces y que Leones pierda ante Burros Blancos.

Autenticos queda con un récord de 2-4; mientras que la UNAM tiene una marca de 5-1.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.