Mié11132019

Last update08:32:44

Back México El Regio Ya no hay invictos en la CONADEIP

Ya no hay invictos en la CONADEIP

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

aztecas12Los Aztecas de la UDLA perdieron su etiqueta de invictos en la CONADEIP, al caer en casa ante los renovados Borregos Puebla por 31-24.

Hasta la jornada seis la única escuadra que llevaba paso perfecto eran los Aztecas, pero en el clásico poblano los dirigidos por el coach Hugo Lira demostraron que vienen en ascenso y fueron al Templo del Dolor a quitarle a la UDLA su paso perfecto.

Por su parte, los Borregos México batallaron , pero a final de cuentas se impusieron por 36-26 al Tec Guadalajara, para así mantenerse con posibilidades de clasificar.

En un partido que se definió en series extras, los Borregos Monterrey apoyados en su mariscal de campo Emilio Elizondo, se impusieron al Tec Toluca por 16-13.

Mientras que en la División Libertad, los Zorros del CETYS venció por 33-32 a los Cimarrones de la Unversidad Autónoma de Baja California. Por último , los Borregos Querétaro superaron por 27-26 a los Potros del ITSON.

Con esos resultados la División Independencia es comandada por los Aztecas de la UDLA, pero ahora con marca de 5-1, el segundo lugar es para el Tec de Monterrey con 5-1, Borregos Puebla se ubica en la tercer posición al poner su marca en 4-2 , el cuarto lugar es para el ITESM Toluca con 2-4, dejando el quinto sitio a los Borregos México con su 2-4, para poner en la última zona al Tec Guadalajara que aún no conoce la victoria y tienen marca de 0-6.

En la División Libertad el primer lugar es de los Potros del ITSON con marca de 3-1, seguidos de los Zorros del CETYS y Borregos Querétaro, ambos con récord de 3-2, mientras que el sótano lo ocupa Cimarrones con su 0-4.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.