Vie11222019

Last update01:14:11

Back México la-prensa.com.mx Burros Blancos asegura postemporada en casa

Burros Blancos asegura postemporada en casa

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

burros blancos04Este fin se mana se jugó uno de los mejores partidos de futbol americano entre instituciones de la UNAM y el Politécnico de los últimos años, donde Burros Blancos venció a Pumas C.U. 51 – 48 en tiempo extra, esto provoca que los de Zacatenco aseguren postemporada en casa.

Respecto a la Conferencia Jacinto Licea confiere, el viernes Linces de la UVM Lomas Verdes recibió a Potros Salvajes de la UAEM, quienes hicieron valer la localía para vencer 17 – 13 a los de Toluca, triunfo importante en caso de querer colarse a playoffs.

El sábado por la tarde, Auténticos Tigres viajó a Chihuahua para demostrar que aún aspira a llegar a postemporada, derrotó 24-10 a las Águilas de Chihuahua.

Mientras que en el Casco de Santo Tomás, Águilas Blancas jugó su último partido como local al recibir a Leones de la Anáhuac, quienes cayeron 31-24, sin embargo, aún tienen esperanzas de colarse como cuarto lugar a playoffs.

Hasta el momento, Burros Blancos se encuentra en primer lugar, seguido de Pumas C.U., Águilas Blancas, Leones Anáhuac, Linces UVM y Auténticos Tigres; Águilas de Chihuahua y Potros Salvajes no han conseguido una sola victoria por lo que su oportunidad de ingresar a postemporada es mínima.

CONFERENCIA NACIONAL

El duelo clave en esta jornada fue la visita de Pumas Acatlán al Deportivo Venustiano Carranza para enfrentar a Frailes, el ganador de ese encuentro se colocaría como segundo de grupo y tendría un pie y medio en postemporada, cabe recordar que la Conferencia Nacional cuenta con dos grupos, de los cuales pasan los primeros dos.

El partido que comenzó a mediodía no quedó a deber, un encuentro parejo de principio a fin, tanto así que tuvo que decidirse en tiempo extra. Pumas Acatlán venció 30-27 a Frailes para colocarse en segundo lugar, debajo de la Anáhuac de Cancún, quienes no han conocido la derrota.

En otros duelos, Toros Salvajes de Chapingo vencieron con facilidad 29-6 a Lobos BUAP; en el clásico de Guadalajara Tecos derrotó 45-0 a Leones Negros de la U de G; Correcaminos UAT ganó 40 – 28 a la Anáhuac Querétaro, mientras que Cancún hizo lo propio y le metió 55 puntos a la Universidad Veracruzana.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.