Mié11132019

Last update08:32:44

Back México digitalmex.mx Duelo crucial entre Borregos Toluca y Monterrey en la CONADEIP

Duelo crucial entre Borregos Toluca y Monterrey en la CONADEIP

Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

bosa tol03Luego de regresar a la senda de la victoria Borregos Monterrey encara su visita a la Congeladora, la casa de Borregos Toluca, lo que marca el inicio de la segunda mitad de la temporada regular.

Éste sábado 12 de octubre Borregos Monterrey paga la visita de la semana 2 ante Borregos Toluca. En aquel duelo los locales en el estadio Borregos anotaron 38 puntos y solo permitieron un gol de campo. Aquel partido tuvo dos realidades distintas para ambas escuadras. Borregos Monterrey tenía un inicio arrollador en los primeros duelos y el equipo campeón sufría los partidos iniciales.

El receptor abierto, Liam Loftus (número 13), menciona que la preparación para el próximo duelo pasa por el factor de la altitud de Toluca, por ello la intensidad de los entrenamientos no bajó para llegar lo mejor posible al partido del sábado. Un receptor que, por cierto, suma varias jugadas de situación de pase largo que en ocasiones han culminado en anotaciones de 6 puntos.

La preparación para el segundo duelo ante el equipo mexiquense también se concentró por ajustar los errores cometidos en dicho partido y contrarrestar el nuevo esquema defensivo del rival considerando que ellos también buscarán evitar a toda costa que les vuelvan a anotar constantemente.

La explosión de puntos ante Borregos Toluca se dio primordialmente en el tercer cuarto del juego de la semana dos. Fueron 21 puntos que catapultaron a Borregos Monterrey rumbo a la victoria. Un festín por tierra con 203 yardas y un ataque aéreo combinado de 272 yardas con sus mariscales de campo de la plantilla actual.

Para Loftus, jugador que ha tenido mayor participación con relación a la temporada pasada, los jugadores de la unidad ofensiva están para apoyar al quarterback en turno que se encuentre dentro del emparrillado, dado que hay ocasiones en los duelos donde la persona en los controles de la ofensiva cambia conforme avanzan las series ofensivas. 

En tanto que Borregos Toluca venía de ligar 2 victorias en semanas consecutivas (3 y 4), pero un traspié en Puebla en el Cráter Azul vuelve a ponerlos en una situación delicada si aun buscan aspirar a postemporada.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.