Mié11132019

Last update12:13:00

Back México voxpopulinoticias.com.mx Correcaminos ante Leones, duelo de pronóstico reservado

Correcaminos ante Leones, duelo de pronóstico reservado

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

corre19En partido vital para las aspiraciones de ambos equipos, Correcaminos UAT recibe a Leones de la Universidad Anahuac Querétaro, al continuar la Temporada 2019 de Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Partido de la Semana 6, correspondiente de la Conferencia Nacional, programado para este sábado en punto de las 15:00 horas, Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Victoria.

Ambos equipos llegan a este compromiso con la pena de sufrir dolorosos descalabros, Correcaminos perdió 14-21 en su visita a los Toros Salvajes de la Autónoma de Chapingo, mientras que Leones perdió lo invicto en su casa, 13-30 ante Frailes de la Universidad del Tepeyac.

Después de 5 jornadas, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, pisa el tercer escalón del Grupo Norte, con récord de 3 partidos ganados y 2 perdidos, mientras que la Anahuac acude en primer lugar de este sector, con 4-1.

Tomando en cuenta las estadísticas y que sólo califican 2 a los playoffs por grupo, Correcaminos está obligado a ganar el resto de su calendario, que incluye jugar en este mismo escenario el próximo sábado ante Lobos BUAP y cierra visitando a Pumas ENEP Acatlán, a la siguiente semana.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.