Mar10222019

Last update10:36:57

Back México El Sol de Puebla Los Lobos BUAP siguen en caída libre en la ONEFA

Los Lobos BUAP siguen en caída libre en la ONEFA

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

lobos buap03Los Lobos de la BUAP siguen en caída libre dentro de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), pues el fin de semana hilvanaron el cuarto traspié a la hebra, cayendo 30-13 en Guadalajara ante los Tecos de la UAG.

Desde el arranque del rol, La Manada sigue sin ganar y está estancada al último lugar del Grupo Sur. Los licántropos registran marca de 1-4, después de jugar la semana V de la categoría Mayor de la ONEFA.

La nueva derrota condiciona a los licántropos para el resto de la temporada regular. Es decir, si aún aspiran a los playoffs deberán de firmar una recta final de campaña perfecta y esperar la combinación de resultados.

A la temporada 2019 de la categoría Mayor de la ONEFA le restan tres partidos. Lobos habrá de poner en marcha la operación “rescate de campaña” desde la próxima semana, cuando enfrente en casa a los Toros Salvajes de la Universidad Chapingo.

Luego, en la fecha VII, habrán de vencer y en patio ajeno a los Correcaminos. Y en el cerrojazo, también jugando por la carretera, deberán de hacer lo propio ante uno de los mejores equipos del Grupo Norte, los Leones Querétaro.

HACIA LOS PLAYOFFS

El pelotón de Lobos es liderado hoy por los Frailes del Tepeyac, ostentando éstos récord de 4-1.

Cabe recordar, los primeros dos lugares del sector avanzan a la postemporada. A los Frailes les acompañarían en las finales como parte de la división Sur, los Halcones de la Universidad Veracruzana.

Por el sector Norte clasificarían a la postemporada los Leones Querétaro y los Leones de la UAdeC. Aunque éstos dos pelotones definirán en próximas semanas la forma en cómo acceden, pues hasta el momento presumen marca de 3-1.

A CONSIDERAR

LOBOS BUAP hasta ahora venció a los Halcones de la Universidad Veracruzana, cazándolos en la semana I por pizarra de 29-27.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.